GLOBANT DESIGNA A CECILIA TARGETTA COMO NUEVA COUNTRY MANAGER DE URUGUAY

0
  • En su nuevo rol Cecilia tendrá a su cargo la gestión y el desarrollo de los Talent Development Centers modelos que la Compañía tiene en Montevideo y Maldonado y en los que trabajan más de 1000 globers 

Montevideo, 09 de noviembre de 2023 – Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, designó a Cecilia Targetta como nueva Country Manager para Uruguay con el objetivo de continuar desarrollando los equipos locales de la Compañía en Uruguay.

Con una trayectoria de 12 años en la compañía, Cecilia ha demostrado un compromiso destacado con la promoción de la inclusión y el desarrollo del talento en el ámbito tecnológico. Madre de tres hijos, Cecilia es -además- la primera mujer en ocupar ese rol en Globant Uruguay. 

Graduada de Contadora Pública en la Universidad Católica de Uruguay, Cecilia hizo una transición disruptiva hacia el mundo de la tecnología, capacitándose en programación y testing. Desde entonces, ha trabajado incansablemente en la creación de oportunidades para personas que, de otro modo, no tendrían acceso a la industria tecnológica, a través de iniciativas de entrenamiento para personas con discapacidad, migrantes y llamados específicos para mujeres.

«La tecnología es una industria que ofrece un espacio para la inclusión y el cambio. Mi enfoque siempre ha sido brindar oportunidades para que más personas, especialmente las mujeres, se unan a la industria tecnológica y contribuyan al avance en este campo. Continuaré trabajando en el desarrollo del talento, tanto externo como interno, y en el fortalecimiento del trabajo en equipo en Globant Uruguay«, destacó Cecilia.

Como una de sus prioridades y pasiones, Cecilia seguirá fomentando la diversidad, equidad e inclusión brindando oportunidades para más profesionales: «La industria tecnológica ofrece oportunidades sin igual, y como la primera Country Manager mujer de Globant, me enorgullece la oportunidad de ser un referente para las futuras generaciones de mujeres en esta industria«, comentó.

Cecilia lideró diversos equipos a lo largo de su carrera en la empresa y supervisó  proyectos de más de 300 personas, en su mayoría jóvenes talentosos que tuvieron la oportunidad de colaborar en proyectos para las marcas más queridas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *