GameCenter tiene los beneficios que siempre soñaste encontrar en tus videojuegos favoritos



Durante una jornada de videojuegos, en lo único que pensas es en ganar dentro de ese mundo virtual, pero ¿sabías que también podés ganar en la vida real? Es muy sencillo si contás con GameCenter de Huawei ya que ofrece muchas ventajas para quienes descargan sus juegos favoritos a través de su plataforma.
Basta con descargar GameCenter en la AppGallery para disfrutar de sus beneficios. Si te interesa saber más al respecto, aquí te contamos sobre tres de las principales ventajas:

  1. Los usuarios pueden tener acceso a juegos de pre compra, a los últimos y más populares lanzamientos, además de los paquetes y ofertas exclusivas de juegos en línea a través de los cuales pueden subir el nivel de su perfil, desbloquear más descuentos y disfrutar de increíbles beneficios y ofertas exclusivas como recompensas dobles en el inicio de sesión diario y en los accesorios de juego de tiempo limitado.
  2. Es una plataforma para que los desarrolladores atraigan a gamers de todo el mundo. Al estar en ella, cuentan con un servicio de distribución a través del cual pueden llegar a una mayor audiencia, así como con servicios de evaluación profesional gratuitos que les ayudan a hacer ajustes y lograr que sus juegos sean más emocionantes para los gamers de diversos mercados.
  3. La plataforma permite a los usuarios conocer la información más avanzada sobre el lanzamiento de juegos, así como experimentar por primera vez con los más recientes del mercado. GameCenter planea desarrollar una comunidad exclusiva para que los jugadores puedan hacer amigos, construir grupos con los mismos intereses y participar en intercambios y discusiones basados en su éxito. Tendrán la posibilidad de acceder a charlas de juego exclusivas y tutoriales, lo cual les brindará la oportunidad de acceder a información privilegiada y a los mejores consejos.

Ahora ya lo sabes, GameCenter de Huawei está lleno de sorpresas, prepárate para descubrir escenarios y posibilidades mientras disfrutas de los beneficios que esta plataforma brinda para que conviertas la realidad virtual que tanto te gusta en un centro de desarrollo y aprendizaje. Con GameCenter podrás ir más allá, cruzar los límites y gozar tus juegos favoritos como nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.