TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Huawei

Disfrutas de la lectura? Las tabletas pueden ser tu gran aliado.

No hay nada que motive más a la imaginación y a la creatividad que la lectura, los cuentos e historias permiten viajar a través del tiempo y el espacio para conocer nuevos lugares y personajes. 

La experiencia de lectura en estos tiempos se ha trasladado al mundo digital y en este contexto las tabletsson una gran herramienta para proteger nuestros ojos mientras accedemos a todos los libros que deseamos de una manera más sencilla y accesible. 


Si estás buscando una tablet, Huawei tiene diversas opciones que seguro se adaptarán a las necesidades particulares de lectura, ya que cuentan con funciones para el cuidado de la vista. Aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas para que solo te concentres en leer y no te preocupes en lo absoluto por la salud de tus ojos.



 1. MatePad: Disfruta de la lectura sin cansarte

Esta tablet cuenta con el nuevo modo Libro electrónicoque ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura digital más cómoda, casi como hojear libros reales.

 2. MatePad 10.4: Visión amplia y abierta

La HUAWEI MatePad 10.4 ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto. Con su cuerpo liviano y portátil, puedes comenzar un viaje visual inmersivo a través de la lectura. Puedes elegir dos modos: eBook, para disfrutar de una experiencia agradable cercana a la lectura de libros y modo oscuro, para obtener un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido durante la noche. 

Podés encontrar esta MatePad 10.4 con una promo muy especial a 239 dólares por todo el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.