Los nuevos audífonos ya se encuentran disponibles en Uruguay.

Los audífonos son esenciales para la mayoría de nosotros. Los inalámbricos han cobrado gran popularidad, porque el pequeño dispositivo ofrece una gran comodidad a los usuarios de muchas formas, ya que libera nuestras manos para hacer todo tipo de cosas, como conducir, hacer ejercicio, pintar o jugar. A medida que la tecnología avanza, los audífonos se hacen más pequeños y tienen un diseño elegante, lo que los convierte en un artículo de moda al mismo tiempo.

Recientemente, Huawei lanzó en Uruguay un nuevo miembro de la serie de audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wirelss Stereo (TWS), los tan esperados HUAWEI FreeBuds 3i, que cuentan con cancelación activa de ruido. Los nuevos audífonos ofrecen una extraordinaria cancelación de ruido y proporcionarán a los usuarios experiencias de inmersión en diferentes escenarios.





Experiencia de entretenimiento inmersivo

El entretenimiento se vivirá de diferentes formas con un smartphone y los HUAWEI FreeBuds 3i al alcance de la mano. Cuando escuchas música, los HUAWEI FreeBuds 3i proporcionan una calidad de sonido óptima con el parlante dinámico de 10mm, un gran tamaño. Junto con una cancelación activa de ruido de hasta 32db, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia musical envolvente sin importar que estén en una estación de metro, autobús o de ferrocarril con mucha gente y ruido en su entorno.

Para los jóvenes, los juegos en el smartphone son una forma de entretenimiento importante. Cuando juegan videojuegos como PUBG, que es entre varias personas, necesitan escuchar atentamente el efecto de sonido como los pasos que dan sus enemigos para saber dónde se encuentran. Con los HUAWEI FreeBuds 3i, los usuarios no solo disfrutan de efectos de sonido realistas, sino que tampoco se pierden de las señales que podrían ayudarles a localizar a sus enemigos.

Cuando vas viendo tus videos, series o películas, no quieres ser molestado por el sonido del metro o las charlas de las personas que están a tu lado. Por esta razón, los ingenieros acústicos profesionales de Huawei desarrollaron un algoritmo de optimización para mejorar la cancelación del ruido en diferentes escenarios, asegurando que lo que escuches en tus audífonos suene con la mejor calidad de sonido.

Llamadas de voz claras

Aunque es algo básico, hacer llamadas telefónicas es la función principal de los audífonos. En comparación con los audífonos con cable, que suelen ser un accesorio de los smartphones, los audífonos con TWS no tienen un micrófono externo, todos los componentes tienen que estar construidos dentro del cuerpo compacto del audífono, lo que dificulta que proporcionen una calidad de llamada garantizada.

Sin embargo, esto no ocurre con los HUAWEI FreeBuds 3i, ya que para asegurar que la voz del usuario sea captada con precisión, cuentan con dos micrófonos orientados hacia afuera, que adoptan la tecnología  beamforming para captar la voz en forma direccional y cancelar los ruidos ambientales. Hay un tercer micrófono orientado hacia adentro que recibe la voz conducida a través de la trompa de Eustaquio para proporcionar una calidad de llamada optimizada.

Por su parte, el diseño del tallo permite que el micrófono esté más cerca de la boca del usuario para captar su voz con precisión, lo que distingue a la serie HUAWEI FreeBuds 3.

Entrena en casa con los nuevos FreeBuds 3i

Los entrenamientos en interiores son la nueva tendencia debido a la situación actual que se vive por la pandemia, y los HUAWEI FreeBuds 3i podrían ayudarte a concentrarte en tus entrenamientos. Gracias a la impresionante cancelación activa del ruido, los usuarios pueden aislarse del entorno para enfocarse en su rutina.

Prácticas como el yoga y pilates requieren de un enfoque extra, sin embargo, hay miles de distracciones en casa. Sin embargo, con los HUAWEI FreeBuds 3i, los usuarios pueden reproducir un tutorial de yoga o pilates en YouTube y seguirlo sin distraerse por el ruido de su entorno.

Si te interesan estos increíbles audífonos, los HUAWEI FreeBuds 3i son una gran opción con un precio accesible, disponibles en Macrotec (USD 169), Zona Tecno (USD 179), LOI (USD 167), Black Dog (USD 179).

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *