TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

samsung

Convertí tu celular en algo increíble


Samsung recibe tu smartphone actual como parte de pago para que te lleves el nuevo Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, u otros modelos de la familia Galaxy


Mediante su programa Trade-In, Samsung ofrece una oportunidad increíble para acceder a sus smartphones más épicos. Los compradores pueden entregar hasta tres celulares y cambiarlos por cualquiera de estos modelos Galaxy: Zflip, Zfold, S21, S21+ o S21 Ultra.

Mediante su programa Trade-In, Samsung ofrece una oportunidad increíble para acceder a sus smartphones más épicos.


La promoción permite cambiar varios modelos fabricados por Samsung y por otras compañías, como parte de la compra del nuevo smartphone. Así, por ejemplo, una persona que posee alguno de los teléfonos listados a continuación, podrá entregarlo como parte de pago y, dependiendo de cuál sea su modelo y de cómo esté su estado, recibirá un bono de descuento.


Modelos:
S10 – S10E – S10 Plus – S20 -S20FE – S20FE 5G – S20 Plus – S20 Ultra – Note 20 – Note 20 Ultra – Note 10 – Note 10 Plus – Note 10 Lite – iPhone 7 – iPhone 7 Plus – iPhone 8 – iPhone 8 Plus – iPhone X – iPhone Xs – iPhone Xs Max – iPhone Xr – iPhone 11 – iPhone 11 Pro – iPhone 11 Pro Max – iPhone SE 2020 – iPhone 12 Mini – iPhone 12 – iPhone 12 Pro – iPhone 12 Pro Max – S7 – S8 – S8+ -S9 – S9+-Note9-Note8 -A71 – A70 – A51 -A50


En caso de que el comprador posea un celular que no esté mencionado en este listado, se lo revisará en particular para determinar si puede acceder a un bono de descuento.

Los ZFlip y ZFold también están disponibles para este descuento


En la web https://shop.samsung.com.uy/tradein está disponible un simulador que permite conocer el costo aproximado del descuento, sujeto a verificación. Se debe seleccionar el smartphone al que se quiere acceder e indicar el o los equipos a entregar para obtener el valor estimado.


Los canales para acceder a esta promoción son las tiendas de Samsung en: 18 de julio y Roxlo, Canelones 2001 esquina Blanes o en Punta del Este en Pascual Gattas y San Francisco, en el predio del Punta Shopping. El programa Trade-In estará vigente hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock.

Más información: https://shop.samsung.com.uy/tradein

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.