Con la tecnología del HUAWEI Watch 3 tu música siempre te acompaña a donde vayas


No importa si quieres hacer ejercicio o salir a pasear, puedes dejar tu smartphone en casa y seguir escuchando tu música sin problemas

El nuevo HUAWEI Watch 3 es tu mejor aliado para mejorar tu rendimiento físico, con sus modos de entrenamiento puedes monitorear tu desempeño mientras te ejercitas, también puedes conocer tu nivel de estrés, ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre en el transcurso del día e incluso, aprender sobre tus hábitos de descanso mientras duermes; sin embargo, este reloj inteligente tiene muchas otras funciones pensadas para hacer tu vida más cómoda y fácil, una de ellas es la de poder escuchar tu música con total libertad.

Tu música sin ataduras


El HUAWEI Watch 3 ha sido diseñado para funcionar en conjunto con tu smartphone y darte la mejor experiencia, pero también es lo suficientemente poderoso para trabajar de manera independiente, es decir, sin que tu teléfono tenga que estar presente. Una de las formas en las que logra esta libertad es gracias a la función de eSim en el reloj, que puede ser dada de alta con tu proveedor de telefonía celular para que el reloj tenga acceso a tu misma línea telefónica y servicio de datos.


Una vez activado tu plan en el HUAWEI Watch 3, puedes dejar tu teléfono en casa y acceder a la aplicación de HUAWEI Música para comenzar a escuchar tu música vía streaming sin complicaciones.

Huawei Watch 3 Series


Existen dos formas de disfrutar tus canciones favoritas desde tu HUAWEI Watch 3: con la misma bocina del reloj que es suficientemente poderosa como para que tú y un acompañante la escuchen, o emparejándolo con unos audífonos inalámbricos de la línea FreeBuds, como los FreeBuds 4 con ANC.

Así puedes salir a pasear con tu perro, ir a tomar un café e incluso, ejercitarte en el gimnasio o en un parque cercano a tu casa sin tener que cargar con el peso extra tu teléfono. También puedes descargar tus canciones y listas de reproducción directamente al reloj vía WiFi, así no importa que no tengas conexión a internet o señal, podrás escuchar tus melodías incluso cuando viajes en avión o te transportes en los túneles del tren subterráneo.


Comunicado en todo momento


La misma función de eSim permite que recibas llamadas telefónicas directamente en tu muñeca sin la necesidad de tener tu teléfono a la mano. Puedes comunicarte con la persona que te esté llamando acercando el reloj a tu cara, como en las películas de ciencia ficción, o bien, usando unos audífonos inalámbricos de la serie FreeBuds para que no detengas tus actividades y tengas tus manos libres.


Conoce HUAWEI Música


HUAWEI Música es un servicio de música que ofrece los éxitos del momento, así como un amplio catálogo de artistas de distintos géneros entre los que puedes encontrar rock, jazz, pop, clásica, reggaetón y varios más. Adicionalmente, te permite la búsqueda de música por momentos o actividad, es decir, podrás encontrar sugerencias para escuchar cuando estás haciendo ejercicio, cuando estés trabajando o cuando tengas una fiesta.


Por otro lado, HUAWEI Música también ofrece una selección de canciones en Alta Calidad para aprovechar el sonido envolvente y de alta resolución de los FreeBuds 4.
Con el HUAWEI Watch 3 no solo tienes al mejor compañero para llevar una vida más activa, también puedes llevar tu música contigo a donde sea que vayas y estar siempre disponible incluso si llegas a olvidar tu teléfono en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.