Claro lanzó campaña “Somos todo a un click” para promover el acceso simple y ágil a sus contenidos

La compañía pone a los usuarios a un click de todo lo que buscan.

En su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Claro presentó su nueva campaña institucional, denominada “Somos todo a un click”, por la que da a conocer a sus usuarios la mayor facilidad para acceder a su catálogo de contenidos de gaming, películas, series, música, seguridad para el celular y mucho más, a tan solo a un click de distancia.

A la amplia propuesta de packs de datos se suman los de contenidos a través del portal de compras Packs Ya,  que brinda flexibilidad al momento de seleccionar cualquier propuesta.

“Queremos que nuestros clientes accedan a películas, series, juegos, música, antivirus y espacio en la nube para guardar documentos de la manera más simple, con solo dar un click. Esta campaña busca acercar a nuestros usuarios a todos nuestros contenidos, de manera fácil y exclusiva, en una propuesta innovadora y única en el mercado”, señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde Packs Ya, los clientes Claro acceden a los mejores contenidos de películas y series con Claro Video, Paramount+, HBO y Prime Video. A su vez, pueden suscribirse a los mejores entretenimientos: Claro Música y Jugá Ya, para acceder a la mejor experiencia gaming. También tienen la posibilidad de optar por Claro Drive, y almacenar en la nube 25 GB gratis de fotos, videos y archivos; o el antivirus Norton, para proteger sus celulares.

Con un importante desarrollo de piezas, “Somos todo a un click” está presente en todos los medios digitales y en la vía pública. La campaña fue creada por la agencia creativa Notable y contó con la producción de Pardelión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.