17 de mayo: Día mundial de Internet

Descubrí los últimos lanzamientos para disfrutar al máximo la conectividad

Motorola destacó sus mejores equipos a precios accesibles, con conexión a wifi y redes móviles, una avanzada tecnología de audio y cámaras, que se imponen en el mundo.

Cada 17 de mayo se celebra el Día mundial de Internet, la red que forma parte de la cotidianeidad de millones de personas y ofrece infinitas posibilidades para crear ciudades inteligentes con una vida más simple y conectada. En Uruguay, como en muchos países, miles de usuarios aprovechan la conexión a internet de su smartphone para compartir contenido en redes, colaborar con aplicaciones de tránsito, interactuar con sus seres queridos o controlar dispositivos en su hogar.  

Contar con una conexión a internet móvil más rápida y estable mejora la experiencia al momento de usar el smartphone en actividades laborales o durante el tiempo libre. Los recientes lanzamientos de Motorola de la familia moto g y moto e incorporan tecnología a un precio más accesible, para poder acceder a la mejor conectividad, autonomía y cámaras de gran calidad, sin pagar de más.  

Vale la pena mirar el último lanzamiento de Motorola en Uruguay, el moto g13: este dispositivo con diseño ultradelgado y moderno, que también cuenta con una batería de 5.000 mAh que dura más de un día, cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel y cámara macro para descubrir detalles especialmente en fotografías al aire libre.  El moto g13 también está optimizado con audio Dolby Atmos para una experiencia multidimensional que potencia mejor los bajos, mejora la claridad en las voces y optimiza el sonido. Este dispositivo tiene un precio de referencia de 229 dólares.

En la misma línea de tecnología a precios accesibles, se presentó en el país el moto e13. Delgado, elegante y liviano, es el compañero perfecto a un precio que va desde los 169 dólares. Su peso ideal permite transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado. También es posible sumergirse en el contenido, gracias a una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad, y el sonido espacial de Dolby Atmos®1 que revela mayor profundidad y detalles en el contenido multimedia.

Además de telefonía móvil, Motorola ofrece en Uruguay una amplia variedad de dispositivos que cumplen con la misma misión de ofrecer comodidad y simplicidad a la hora de acceder a opciones de entretenimiento. Es el caso de su línea de Smart TVs, con modelos de 50”, 55”, 65” y 86”4K que integran una pantalla UHD con más de 8,2 millones de píxeles, y el 43″ con Full HD.

Estos equipos cuentan con una interfaz de fácil uso por medio del sistema operativo Android TV 11, que permite instalar las aplicaciones en la TV y usarlas desde allí sin necesidad de un celular. También tienen Google Assistant y acceso a las aplicaciones disponibles en Google Play, los principales contenidos de streaming y los servicios On Demand: Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Paramount+, Star+ y Disney+, entre otros.  


Todos los Motorola Smart TVs fueron fabricados con un procesador MediaTek® de última generación e incluyen Chromecast Built In para disfrutar de la máxima conectividad, enviando contenidos desde el celular al televisor. Para una óptima experiencia de video y sonido poseen los sistemas DTS® y Dolby Multistream Decoder M2.  

Además, los modelos de 50”, 55”, 65” y 86” tienen colores vibrantes a través de la tecnología HDR 10 y disponen de Bluetooth para conexión a auriculares o barras de sonido inalámbricas. Todos estos productos pueden interconectarse a través del sistema Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.