Los nuevos Moto g13 y e13 ya están en Uruguay

0

Llegan a Uruguay los nuevos moto g13 y moto e13

Montevideo, 4 de mayo de 2023.- Motorola siempre se ha centrado en la innovación significativa y en hacer que la nueva tecnología y características sean accesibles a más personas en todo el mundo. En esta misma línea, la marca hoy anuncia la llegada a Uruguay de los nuevos moto g13 y moto e13.

Diseñado para todos los momentos de la vida: Moto g13

El moto g13 llega con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sistema de cámaras con 50 MP y tecnología Quad Pixel, puedes capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y mucho más. El moto g13 viene con una cámara macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Sus bordes delgados están diseñados para que destaques en cualquier lugar, para que den vida a tus contenidos favoritos en una impresionante pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz3. El moto g13 llega con una batería de gran duración2 para que puedas escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear por video con tus amigos durante horas2, y cargador TurboPower incluido dentro de la caja, Por no mencionar que este dispositivo llega en una versión dual sim, con el rendimiento rápido y sensible de un procesador MediaTek® Helio G85, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G con una fiabilidad con la que puedes contar.

Más entretenimiento, más rendimiento: Moto e13

Delgado, elegante y liviano, el moto e13 es el compañero perfecto a un precio accesibe. Su peso ideal permite verlo y transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado. También es posible sumergirse en el contenido, gracias a una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad, y el sonido espacial de Dolby Atmos®1 que revela mayor profundidad y detalles en el contenido multimedia.

Se podrá sacar el máximo provecho de todo el día con una batería de larga duración de 5000mAh2. La gran autonomía de este dispositivo permite ver las series favoritas, navegar por las redes sociales o escuchar música durante horas sin la necesidad de preocuparse por la batería1. El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz2, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth® 5.03, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico. Ya sea navegando por la red, conectando un USB Type-C 2.0 para una multitarea óptima o emparejando un dispositivo inalámbrico, es posible disfrutar de una integración fluida entre redes y dispositivos.

También los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un aumento de potencia gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada. Además, de un sistema operativo Android 13 Go, más liviano y fácil de ejecutar. Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Precio y disponibilidad

  • El moto g13 ya se encuentra disponible en Uruguay en color gris oxford desde USD 229 a través del sitio www.motorola.com.uy, y próximamente a través de los principales operadores y retailers del país.
  • El moto e13 ya está disponible en el país en colores verde aurora y blanco crema desde USD 16a través del sitio www.motorola.com.uy, y próximamente a través de los principales operadores y retailers del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *