TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Apple Apple Whatch

BBVA lanza su ‘app’ bancaria para Apple Watch en Uruguay 

La entidad estrena en Uruguay su aplicación de banca para el reloj inteligente de Apple, un paso más en el camino hacia la innovación que busca hacer la vida más fácil a los clientes de BBVA.

Glomo sigue revolucionando los servicios financieros. Gracias a esta plataforma global de banca móvil, la ‘app’ de BBVA ya está disponible para los clientes que usen Apple Watch en Uruguay.

La nueva aplicación es un reflejo de la voluntad de BBVA de hacer la vida más fácil a sus clientes, al permitir que sean ellos mismos los que elijan, en cada momento y según sus necesidades y circunstancias personales, cómo interactuar con el banco.

La ‘app’ es 100% global, lo que asegura que se pueda reutilizar en otros países donde el Grupo opera. Además, reduce el ‘time-to-market’, lo que hace más eficiente el proceso de poner en manos de nuestros clientes las soluciones más convenientes.


Con esta ‘app’ en tu ‘smartwatch’, podrás acceder a distintas funcionalidades como la consulta de cuentas y tarjetas o el conversor de moneda. Además, se podrá acceder mediante comandos de voz; solo con decir “Oye Siri, abre BBVA”, el asistente virtual te mostrará los productos, con total comodidad y en cualquier momento.

La ‘app’ que ya está disponible para Apple Watch en Uruguay, también se lanzará pronto en Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.