La entidad estrena en Uruguay su aplicación de banca para el reloj inteligente de Apple, un paso más en el camino hacia la innovación que busca hacer la vida más fácil a los clientes de BBVA.

Glomo sigue revolucionando los servicios financieros. Gracias a esta plataforma global de banca móvil, la ‘app’ de BBVA ya está disponible para los clientes que usen Apple Watch en Uruguay.

La nueva aplicación es un reflejo de la voluntad de BBVA de hacer la vida más fácil a sus clientes, al permitir que sean ellos mismos los que elijan, en cada momento y según sus necesidades y circunstancias personales, cómo interactuar con el banco.

La ‘app’ es 100% global, lo que asegura que se pueda reutilizar en otros países donde el Grupo opera. Además, reduce el ‘time-to-market’, lo que hace más eficiente el proceso de poner en manos de nuestros clientes las soluciones más convenientes.


Con esta ‘app’ en tu ‘smartwatch’, podrás acceder a distintas funcionalidades como la consulta de cuentas y tarjetas o el conversor de moneda. Además, se podrá acceder mediante comandos de voz; solo con decir “Oye Siri, abre BBVA”, el asistente virtual te mostrará los productos, con total comodidad y en cualquier momento.

La ‘app’ que ya está disponible para Apple Watch en Uruguay, también se lanzará pronto en Perú.

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *