Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento del HUAWEI Y7p, la última y estilizada adición a la serie Y. Equipado con una serie de mejoras y un sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida. El HUAWEI Y7p es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión.

Experiencia fotográfica completa

El HUAWEI Y7p ofrece una configuración de triple cámara trasera, la cual incluye una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos dignos de una galería de arte, en alta resolución nativa y verdadera; cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales, y video en widescreen; una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios.

Huawei Y7P

Equipada con un gran sensor de media pulgada el HUAWEI Y7P también sobresale en escenarios de poca iluminación, produce imágenes claras y libres de ruido ricas en colores y detalles sin importar si el usuario está tomando fotos de día o de noche. El modo nocturno también reaparece, soporta estabilización para fotos tomadas a pulso con una exposición de hasta 6 segundos, con lo cual se logran fácilmente fotos llenas de detalles en condiciones de baja iluminación.

Tan pronto como el dispositivo detecte que el usuario está tomando fotos con luz de fondo, la cámara activará el modo HDR, el cual puede combinar tres capturas tomadas en una sesión rápida para crear una foto con un rango dinámico de mayor rango. Como muchos otros teléfonos Huawei, El HUAWEI Y7P también cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios así como aplicar mejoras personalizadas para convertir fotos de novatos en obras de arte. Adicionalmente, el vídeo de 480fps permite a los usuarios grabar en cámara lenta que se reproducen en velocidad normal 1/16.

Integrado bajo la pantalla Punch FullView, hay una ponderosa cámara de 8MP que también soporta los algoritmos de IA de Huawei. Modo retrato produce fotos y selfies impresionantes al aplicar optimizaciones personalizadas basadas en la cara del sujeto si dejar perder los detalles de su cara, adicionalmente, la cámara frontal también cuenta con Face Unlock 2.0 para un desbloqueo mucho más rápido.

Un compañero inteligente siempre accesible.

La parte trasera del HUAWEI Y7p está cubierta por una capa reflejante que le da un efecto futurístico de brillo. El bisel lateral conecta de manera perfecta los dos lados, lo cual produce un efecto unicorporal que lo vuelve visiblemente más estético, así como más ergonómico. El smartphone viene en el clásico negro ónix y azul aurora. La variante de azul aurora usa gradientes verdes y azules para crear un look sobresaliente y moderno.

HUAWEI Y7p ofrece una bandeja para tres tarjetas, la cual incluye 2 espacios para SIM y una para tarjeta de expansión de MicroSD de hasta 512GB, adicionalmente, HUAWEI Y7p tiene un lector de huella digital en la parte trasera, el cual brinda otro modo de desbloqueo seguro y conveniente.

Una pantalla diseñada para cautivar al usuario

Diseñado para llamar la atención el HUAWEI, el HUAWEI Y7p está equipado con una grandiosa pantalla Punch Fullview, mide 6.39 pulgadas en diagonal y con biseles delgados, la pantalla 19.5:9 soporta resolución HD+ de 1560×720 para mostrar finos detalles con claridad vívida. En la esquina superior izquierda se encuentra uno de los blind hole más pequeños del mundo, el cual mide tan solo 4.5mm de diámetro. Lo cual permite una apertura de la cámara frontal sin comprometer la experiencia de pantalla. Con 90% de radio cuerpo-pantalla, la pantalla hace que ver cualquier video o juego sea una experiencia absolutamente grata.

Rendimiento balanceado y durable

Al correr EMUI 9.1 tan simple de operar sobre Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento. Los dispositivos de la última serie Y de Huawei también incluyen optimizaciones como sistema de lectura EROFS (Extendable Read Only File system) y tecnología de aceleración de escenario completo para una mejora del sistema y rendimiento de aplicación. Con una gran batería de 4000mAh (valor típico) y la tecnología de ahorro de energía de Huawei, el teléfono ofrece una confiable duración de batería, ideal para aquellos que siempre están en el ajetreo de la vida cotidiana.

HUAWEI App-Gallery Pre instalada

En el núcleo del HUAWEI Y7p están los Huawei Mobile Services (HMS), los cuales incluyen un rango de características esenciales para un smartphone, incluyendo la HUAWEI AppGallery, un mercado de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar aplicaciones fácilmente.

El HUAWEI Y7p tiene un precio de USD 239 (4GB RAM + 64GB de almacenamiento) y viene con una Huawei Band 4 y una SD Card de 32 Gigas de regalo. Ya se pude adquirir en los siguientes puntos de venta: Tienda Inglesa, Geant, Black Dog, AMV, Macrotec, ZonaTecno.

Fabian Villar
Tecnouyblog

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *