Apple presento el nuevo IPhone SE 2020: económico pero con el chip A13 Bionic en su interior.

0

En medio de la pandemia Apple a presentado al nuevo IPhone SE 2020, el móvil más económico de la compañía. La situación actual no demoró el lanzamiento que si bien no es al que estamos acostumbrados, cumplió con las expectativas esperadas.

El nuevo dispositivo es compacto, cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas y comenzara a estar disponible en diferentes mercados desde el próximo viernes en rojo, blanco y negro.

IPhone SE

El smartphone cuenta con el procesador Apple A13 Bionic, que también incluyen teléfonos como el iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Lo interesante de este característica es que por prácticamente la mitad de precio los compradores obtendrán el mejor procesador disponible de la casa. El A13 Bionic es el procesador más potente creado por Apple hasta la fecha, posiblemente uno de los más potentes del mercado.

Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing Mundial de Apple, afirma en una nota de prensa que “el iPhone SE logra un rendimiento sin precedentes gracias al chip A13 Bionic, que permite usar el modo retrato, hacer fotos con el HDR inteligente y grabar vídeos 4k impresionantes con sonido estéreo al tiempo que ofrece una gran autonomía”. Además de en en el campo de la fotografía, la compañía también destaca el rendimiento del terminal en los juegos y la realidad aumentada.

Cámara de 12 megapixeles

El IPhone SE 2020 esta equipado con un único sensor fotográfico de 12 megapixeles con apertura focal de 1,8. El zoom digital alcanza los cinco aumentos y el software de fotografía incluye un modo retrato con seis efectos. El modulo fotográfico incluye tecnología HDR, que permite reconocer y ajustar los valores de luz para dar naturalidad y conseguir detalles mas limpios en nuestras fotografías. También se añade tecnología que permite grabar video en resolución 4K a 60 fps. La cámara frontal no esta pensada para que captures los momentos más importantes de tu video pero sus 7 megapixeles y apertura f2.2.son suficientes para videollamadas decentes.

También parece desafiar la tendencia y es que a diferencia de los que podemos ver en el mercado el nuevo SE 2020 llega con grandes marcos y ademas sacrifica Face ID para desbloquear el dispositivo con reconocimiento facial. Lo que si esta de vuelta es el sensor de huellas o Touch ID, mientras sus hermanos mayores ya cuentan sensores de desbloqueo en pantalla, el nuevo IPhone SE 20202 dispone nuevamente de esta característica que también permite iniciar sesión en aplicaciones, realizar transacciones con Apple Pay o autorizar compras en la Apple Store.

IPhone SE sumergible a un metro por 30 minutos

El terminal, cuenta con soporte de carga inalámbrica y con carga rápida. Según la compañía, se conseguirá un 50% de batería en unos 30 minutos. También podrás usarlo bajo el agua en una profundidad no mayor a un metro y por un lapso de 30 minutos. El dispositivo tiene además conectividad WiFi6 —el último estándar para conexiones inalámbricas que permite conexiones más rápidas, un mayor alcance y una mayor densidad de dispositivos conectados—.

Hasta el momento algunos datos todavía son desconocidos. Esta información no es mejor ya que entre las características que no se dieron a conocer esta la capacidad de almacenamiento, ni la autónoma de la beatería . De todas formas esperamos que en los próximos días Apple libere mas información que nos ayude a conocer íntegramente al equipo. Según información disponible en la web de Apple, el nuevo IPhone SE 2020 contaría con una autónoma similar a la del IPhone 8.

Apple informo que el nuevo IPhone SE 2020 estará disponible en dos versiones de 64 GB y 128 Gb de almacenamiento. En su web, se menciona que tiene una duración similar a la del iPhone 8. Además, la compañía de Cupertino asegura que el iPhone SE permite ver hasta 13 horas de vídeo con una sola carga y reproducir unas 40 horas de audio. El terminal no cuenta con jack de auriculares, pero en la caja se incluyen unos auriculares con conector Lightning.

Fabian Villar
Tecnouyblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *