HUAWEI Mate 30 Pro llega a Uruguay y trae consigo una propuesta de interacción futurista y cámara de cine que superan la imaginación

Reimagina la interacción, la fotografía y la videografía del celular con un nivel superior.

Huawei presentó el día de hoy HUAWEI Mate 30 Pro. Es el más reciente equipo desarrollado con tecnología de vanguardia, más inteligente y fácil de usar. Cuenta con la pantalla Horizon, una pantalla ultra curva de 88° para brindar una experiencia de visualización inmersiva. Además, HUAWEI Mate 30 Pro lleva el diseño minimalista a un nuevo nivel con la innovadora interacción táctil lateral que reemplaza los botones de volumen físico.

Huawei Mate 30 Pro

Gracias a la implementación de un Sensor de Gestos, HUAWEI Mate 30 Pro puede detectar de manera inteligente los comportamientos de los usuarios y hacer posible la interacción con la pantalla sin contacto. Los usuarios pueden completar tareas con gestos como desplazar la mano y hacer un puño para tomar una captura de pantalla, desplazar la pantalla hacia arriba o abajo y pasar de página sin tocar la pantalla.

Juego de cámaras Leica que aseguran resultados excelentes en fotografía.

HUAWEI Mate 30 Pro ofrece interacción innovadora táctil lateral para usuarios diestros y zurdos. Los botones físicos de volumen, disparador y de control de juegos son reemplazados por botones virtuales. De este modo, los usuarios pueden obtener retroalimentación táctil como si usaran los botones físicos, por ejemplo, al controlar el volumen deslizando la barra virtual, presionar el obturador virtual de la cámara sin importar si el teléfono se sostiene horizontal o verticalmente y usar el borde de la pantalla ultra curva como botones de control de juego.

Pantalla super curvada y novedoso sistema por sensor para subir y bajar el volumen.

Las capacidades de la Cámara Cine 40MP de HUAWEI Mate 30 Pro reimaginan la videografía y graban videos similares a películas con la sensibilidad más alta de la industria. Junto a la Cámara SuperSening forman una Cámara Principal Dual. Cuenta con un sensor de 1/1.54 pulgadas, el sensor más grande en un smartphone Huawei. Puede tomar fotos con un rango dinámico extendido en escenarios de altos contraste, a la vez que admite el Modo Noche a Mano Alzada, el Modo Pintar con luz y más. Además puede grabar videos en Ultra Slow-motion a 7680 fps y relentizar el movimiento 256 veces, algo que hasta ahora solo podían ofrecer las cámaras profesionales de supervelocidad.

HUAWEI MATE 30 Pro utiliza la HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial y confiable de distribución de aplicaciones de Huawei. A través de ella los usuarios pueden buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Los segmentos de aplicaciones se dividen en 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más, y pueden buscarse con una experiencia de navegación simple y fluida.

El diseño del Huawei Mate 30 Pro lo coloca entre los más mínimalistas de este 2020.

Las aplicaciones descargadas de HUAWEI AppGallery están optimizadas para trabajar en el HUAWEI Mate 30 Pro y ofrecen una increíble capacidad dentro del equipo. Además

presentan una experiencia de “toque para usar” y sin instalación con “Quick Apps”, un ecosistema de aplicaciones que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación.

Video análisis y unboxing

El HUAWEI Mate 30 Pro brinda un nivel adicional de protección. Es capaz de resguardar la información de los usuarios de forma profesional y segura, garantizando que, sin importar lo que se haga con el dispositivo, todo se mantendrá privado. La función Al Private View permite al HUAWEI Mate 30 Pro bloquear el dispositivo y ocultar de forma automática todas las notificaciones privadas cuando detecta el rostro de otra persona que no es el dueño. La App gemela brinda una solución a las personas que utilizan el mismo dispositivo tanto para su vida personal como profesional. Permite crear una copia separada de una aplicación en la pantalla de inicio.

El HUAWEI Mate 30 Pro se encuentra a la venta exclusiva en Zona Tecno. Puede ser adquirido en una preventa junto con el Watch GT 2 y VIP Service (1 mes de cambio de pantalla gratis y 18 meses de garantía) por un valor de USD 1199. La cantidad de equipos disponibles es limitada.

Fabián Villar

www.tecnouyblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.