Xiaomi actualiza su bóveda de aplicaciones con un diseño más acorde a MIUI 12

Tras descubrir su diseño en una de las últimas versiones de desarrollo, Xiaomi ha presentado oficialmente su nueva bóveda de aplicaciones, también conocida como App Vault. Esta, manteniendo su misma funcionalidad añade un diseño más acorde a MIUI 12.

En detalle, la nueva bóveda de aplicaciones de Xiaomi para MIUI integra un diseño mucho más redondeado, añadiendo además efectos de desenfoque y espacios en blanco que le aportan un aspecto mucho más atractivo y no tan desorganizado como mostraba la anterior versión.

En líneas generales podríamos decir que sus líneas de diseño se asemejan en gran medida al diseño que podemos encontrar en los ajustes de MIUI 12, añadiendo al igual colores pasteles y gráficos representativos de lo más fáciles de leer.

Xiaomi renueva su bóveda de aplicaciones con un diseño más acorde a MIUI 12 (App Vault). Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo diseño de la bóveda de aplicaciones de MIUI (App Vault de Xiaomi).

Más allá de su diseño, la nueva bóveda de aplicaciones de MIUI añade una mayor integración con el estado actual del tiempo. Para ello aplica en su fondo imágenes representativas de la meteorología actual en relación al lugar donde nos encontremos.

Lo mismo ocurre con el Calendario y Mi Home, ahora los accesos directos a estas aplicaciones mostrarán una mayor información a fin de que no tengamos que entrar en ellas. Una especie de acceso directo más completo del que ya contábamos.

En definitiva, más que un gran cambio a nivel funcional, un cambio de diseño orientado a su mejor integración con MIUI 12. Eso si, esta actualización tan solo está destinada por el momento para el mercado chino ya que como muchos saben Xiaomi parece estar deshaciéndose de esta funcionalidad en la versión Global de sus terminales para dar paso a funcionalidades de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.