Starbucks Uruguay da la bienvenida al nuevo Iced Toasted Vanilla Shaken Espresso  y Iced Brown Sugar Shaken Espresso, ambos con bebida de avena

0

Llénate de energía este comienzo de año con el sabor de Starbucks en sus nuevas versiones Iced Shaken Espresso

Starbucks, te quiere seguir acompañando estos días de altas temperaturas y con nuevos sabores, llegan a todas las tiendas sorprendentes nuevos sabores batidos como el Iced Brown Sugar Shaken Espresso con bebida de avena y el Iced Toasted Vanilla Shaken Espresso con bebida de avena; también destaca el  especial café de grano México Chiapas.

Nuevos sabores en Starbucks la experiencia se renueva

Iced Brown Sugar Shaken llega para sacudir tu rutina de café con un rico y exclusivo café Espresso, batido con cremosa bebida de avena, perfectamente endulzada con azúcar morena y un toque de canela, esta nueva bebida será la manera más refrescante de disfrutar tu verano. Se suma a estas nuevas versiones Iced Toasted Vanilla Shaken Espresso con bebida de avena, que combina el exclusivo café Espresso saborizado con un delicioso jarabe de vainilla tostada, cubos de hielo y bebida de avena sin endulzar, ambas puedes encontrarlas en sus versiones frías.

“La temporada y los sabores que te acompañan a la vuelta de la temporada de verano, son especiales para nuestros clientes, ya que buscan reencontrarse con antiguos sabores y atreverse a lo nuevo. Es importante también ser parte de la rutina de los fanáticos de las bebidas que ofrecemos, ellos nos mueven a seguir innovando, luego de 5 años de la marca en Uruguay, que demuestra y fideliza nuestro compromiso con nuestro entorno”.  dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur. 

Para los amantes del buen café en grano, debes probar, México Chiapas. Este grano celebra a generaciones de caficultores del sudeste mexicano con esta mezcla de café, con notas de cítricos y nueces tostadas. Disfruta una taza este verano, y déjate transportar al bosque tropical, donde las grandes alturas y el suelo volcánico generan las condiciones ideales para su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *