Starbucks lanza bebida Stranger Frappuccino® en Chile, Argentina & Uruguay


Para marcar el estreno de la cuarta temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, los clientes de Starbucks en toda la región del Cono Sur podrán disfrutar de esta bebida edición limitada a partir del 27 de mayo hasta el 10 de junio.


Starbucks operado por el licenciatario Alsea en Chile, Argentina y Uruguay (la región del “Cono Sur”) anunció el día de hoy su segunda activación de marca junto con Netflix lanzando la bebida de edición limitada Stranger Frappuccino®, la cual estará disponible en tiendas de Chile, Argentina y Uruguay del 27 de mayo al 10 de junio, celebrando el estreno de la cuarta y penúltima temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.


La bebida de edición limitada Stranger Frappuccino® busca deleitar a los clientes, mientras que regresan a la ciudad ficticia de Hawkins para descubrir los misterios de esta serie dramática de terror y ciencia ficción. La bebida está compuesta por capas de frutilla sobre mocha y un toque final de crema batida y llovizna de frutilla. Las espirales de mocha en el costado del vaso agregan un divertido elemento que trasladará a los clientes al Upside Down en búsqueda de respuestas.


“Estamos muy emocionados de continuar nuestra alianza con Netflix con el lanzamiento de Stranger Frappuccino®– una bebida exquisita que rinde homenaje a lo ‘supernatural’ por lo que esta exitosa serie es tan admirada,” comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing para Starbucks Cono Sur. “En Starbucks, nos esforzamos por ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes y esperamos continuar nuestra alianza con Netflix para ofrecer el mejor contenido y las bebidas más deliciosas a los clientes de Starbucks en Chile, Argentina y Uruguay.


El lanzamiento de la bebida Stranger Frappuccino® es una continuación de la colaboración de Starbucks con la serie Bridgerton lanzada en Chile y Argentina en abril del 2022, y es parte de una alianza de varios meses entre la marca y Netflix que se realizará durante 2023 en toda la región del Cono Sur. A través de esta asociación, Starbucks busca crear experiencias únicas e inolvidables para conectar a partners y clientes. Las activaciones incluirán eventos pop-up, lanzamientos de bebidas y otros concursos únicos relacionados a los próximos estrenos del popular servicio de streaming y producción de la compañía.

La temporada cuatro de Stranger Things estará dividida en dos partes, la primera se lanzará este 27 de mayo y la segunda el primero de Julio.
Los clientes en las tiendas de Starbucks en Chile, Argentina y Uruguay pueden escanear un código QR para encontrar recomendaciones exclusivas de series y películas de Netflix diseñadas para clientes de Starbucks.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.