Starbucks invita café a sus clientes en Uruguay y promueve el uso de vasos reutilizables en el Día Internacional del Café

Starbucks Sustainability Commitment Reusable Cups

Starbucks invita café a sus clientes en Uruguay y promueve el uso de vasos reutilizables en el Día Internacional del Café

Montevideo, 30 de setiembre de 2021 – En el marco de la celebración de su 50º Aniversario a nivel global, Starbucks en Uruguay regalará un Café del Día, tamaño grande, a todos los clientes que compren un vaso reutilizable de la compañía el próximo 1 de octubre, con motivo del Día Internacional del Café. Esta promoción es válida en todas las tiendas del país.

Starbucks invita a sus clientes en todo el mundo a alejarse de los plásticos de un sólo uso, celebrando la utilización de productos hechos con materiales reciclados y haciendo uso de la reutilización, como parte del objetivo de la compañía de reducir sus residuos en un 50% para 2030.

«Aspiramos a dar más de lo que tomamos del planeta y creemos que debemos ayudar a reducir los residuos generados por los vasos de un sólo uso», dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de Starbucks. «Esta invitación global a unirse a nuestras acciones impulsará que nuestros Vasos Reutilizables formen parte de la Experiencia Starbucks de forma más habitual en nuestros clientes y partners (empleados) en todo el mundo. En nuestro 50º Aniversario queremos dar las gracias a nuestros clientes por sumarse a los cambios positivos con Starbucks como señal de nuestro compromiso con el futuro».

Las tiendas de Starbucks en Uruguay se unen a las de América Latina y el Caribe y a las de algunos mercados en la región de Asia-Pacífico, así como en Europa, Medio Oriente y África, para ofrecer promociones con el objetivo de invitar a sus clientes a reducir los residuos de vasos de un sólo uso y a adoptar hábitos sustentables a largo plazo.

En todo el mundo, Starbucks aspira a crear entre clientes, partners y comunidades una cultura de reutilización, uniéndose en torno a un deseo compartido de hacer más por el planeta.

Para saber más sobre cómo Starbucks cumple 50 años inspirando y alimentando el espíritu humano – una persona, una taza y una comunidad a la vez – visite Starbucks Historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.