TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Starbucks

Starbucks invita café a sus clientes en Uruguay y promueve el uso de vasos reutilizables en el Día Internacional del Café

Starbucks invita café a sus clientes en Uruguay y promueve el uso de vasos reutilizables en el Día Internacional del Café

Montevideo, 30 de setiembre de 2021 – En el marco de la celebración de su 50º Aniversario a nivel global, Starbucks en Uruguay regalará un Café del Día, tamaño grande, a todos los clientes que compren un vaso reutilizable de la compañía el próximo 1 de octubre, con motivo del Día Internacional del Café. Esta promoción es válida en todas las tiendas del país.

Starbucks invita a sus clientes en todo el mundo a alejarse de los plásticos de un sólo uso, celebrando la utilización de productos hechos con materiales reciclados y haciendo uso de la reutilización, como parte del objetivo de la compañía de reducir sus residuos en un 50% para 2030.

«Aspiramos a dar más de lo que tomamos del planeta y creemos que debemos ayudar a reducir los residuos generados por los vasos de un sólo uso», dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de Starbucks. «Esta invitación global a unirse a nuestras acciones impulsará que nuestros Vasos Reutilizables formen parte de la Experiencia Starbucks de forma más habitual en nuestros clientes y partners (empleados) en todo el mundo. En nuestro 50º Aniversario queremos dar las gracias a nuestros clientes por sumarse a los cambios positivos con Starbucks como señal de nuestro compromiso con el futuro».

Las tiendas de Starbucks en Uruguay se unen a las de América Latina y el Caribe y a las de algunos mercados en la región de Asia-Pacífico, así como en Europa, Medio Oriente y África, para ofrecer promociones con el objetivo de invitar a sus clientes a reducir los residuos de vasos de un sólo uso y a adoptar hábitos sustentables a largo plazo.

En todo el mundo, Starbucks aspira a crear entre clientes, partners y comunidades una cultura de reutilización, uniéndose en torno a un deseo compartido de hacer más por el planeta.

Para saber más sobre cómo Starbucks cumple 50 años inspirando y alimentando el espíritu humano – una persona, una taza y una comunidad a la vez – visite Starbucks Historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.