Samsung presentó sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes plegables: Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 los dos con tecnología 5G

El próximo capítulo en innovación móvil:
Desplegá tu mundo con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G


Samsung presento hoy dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos se convierten en la tercera generación de dispositivos plegables, e incorporan mejoras claves que los usuarios de esta gama están buscando, haciéndolos extremadamente duraderos y con experiencias más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento


Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Mientras que Z Flip3 tiene un diseño compacto y de bolsillo. Sus recursos de cámara fueron perfeccionados y su pantalla de cubierta es más grande, comparada con Galaxy Z Flip, y fue diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.


«Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy», dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación».


Artesanía avanzada, proyectada para durar


Los usuarios de Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ extremadamente resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

Además, ambos smartphones incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.


Samsung continúa su legado de liderazgo plegable con procesos rigurosos para la creación de dispositivos que sigan siendo confiables después de años de uso. La revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, habilita los dispositivos a permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex. Z Fold3 y Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, para que resistan al plegado 200 mil veces. Además, están equipados con el último y potente AP de 5nm y compatibilidad de banda 5G para la mejor experiencia por dentro y por fuera.


Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento


Desplegár el Z Fold3 es sumergirte en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente inmerso en tu contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a la nueva tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla.

Galaxy Z Fold 3: características y especificaciones

  • Pantalla interna flexible: 7,6 pulgadas, 120Hz, 2.208×1.768
  • Pantalla externa: 6,2 pulgadas, 120Hz, 2.268×832 pixeles
  • Dimensiones doblado: 67,1×158,2×10-14,4 mm
  • Dimensiones desplegado: 128,1×158,2×6,4 mm
  • Peso: 271 gramos
  • Procesador: Snapdragon 888 (2,84Ghz)
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB, 512 GB
  • Cámaras principales: 12 MP + 12 MP (gran angular) + 12 MP (telefoto)
  • Cámara interna: 4 MP (bajo la pantalla)
  • Cámara frontal doblado: 10 MP
  • Resistencia al agua IPX8
  • Batería: 4.400 mAh (25W)
  • Carga inalámbrica: Sí (10W) y reversible (4.5W)
  • SIM: Una eSIM y dos Nano SIM
  • Lector de huellas: lateral
  • Sistema operatio: Android 11

Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido en sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. La frecuencia de actualización adaptativ, Super Smooth de 120Hz, ahora está tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.


Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento.

El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2.

El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista – lo que garantiza que la toma de notas y el envío de mensajes sea continuo e intuitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=TjspI7lm1XE


El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver. Los colores estarán sujetos a la disponnibilidad de cada país.


Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida


El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Green, Lavender, y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. Los colores y los accesorios estarán sujetos a la disponnibilidad de cada país.

Galaxy Z Flip 3: características y especificaciones

  • Pantalla interna flexible: 6,7 pulgadas, 120Hz, 2.640×1.080
  • Pantalla externa: 1,9 pulgadas, 260×512 pixeles
  • Dimensiones doblado: 72,2×86,4×17,1-15,9 mm
  • Dimensiones desplegado: 72,2x166x6,9 mm
  • Peso: 183 gramos
  • Procesador: Snapdragon 888 (2,84Ghz)
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, 256 GB
  • Cámaras principales: 12 MP + 12 MP (gran angular)
  • Cámara frontal interna: 10 MP
  • Resistencia al agua IPX8
  • Batería: 3.300 mAh (15W)
  • Carga inalámbrica: Sí (10W) y reversible (4.5W)
  • SIM: Una eSIM y una Nano SIM
  • Lector de huellas: lateral
  • Sistema operativo: Android 11


La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la Pantalla de Cubierta.

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3.


El Z Flip3 también ha sido proyectado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Se puede tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. Además, desplazarse por las redes y compartir es súper fluido, gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz del Z Flip3.

https://www.youtube.com/watch?v=HIxn-j9z_Tg


Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.