Samsung Galaxy Z Fold 3 5G: “la oficina en el bolsillo”

0


El comunicador Sebastián Beltrame utiliza este nuevo smartphone plegable para viajar y trabajar, “destaco su potencia y la función multitareas que divide la pantalla” fueron las primeras palabras sobre su experiencia de uso

En este último tiempo Sebastián Beltrame realizó varios viajes, desde Isla de Curaçao hasta la selva hondureña, utilizando su Samsung Galaxy Z Fold3 5G como herramienta de trabajo en la creación de contenido para el programa televisivo En Foco.
Samsung Galaxy Z Fold3 5G es uno de los dos celulares plegables lanzados recientemente por la compañía. Se convierte en la tercera generación de este tipo de smartphones que tiene novedades que fueron valoradas por el comunicador en su uso diario de este celular desde hace más de dos meses.

Beltrame destaco las características del nuevo Samsung Fold 3


“Plegado es muy cómodo y maniobrable. Además, el hecho de poder usar la pantalla frontal sin tener que abrirlo me resulta práctico. Al desplegarlo tiene una resolución y dimensión espectaculares”, expresó Sebastián Beltrame.
Este modelo de celular tiene la posibilidad de dividir su pantalla hasta en tres ventanas, con diferentes aplicaciones o sitios webs abiertos en forma simultánea. El comunicador destacó las ventajas de esta característica, que le es funcional para trabajar y le permite lograr mayores niveles de productividad en menor tiempo: “Es como tener más de un celular a la vez”, añadió.
Una cualidad que tiene este tipo de celulares por ser plegable es que se puede tomar una selfie con la cámara trasera y ver la imagen en la pantalla de cubierta. Sobre este aspecto Beltrame expresó: “Las cámaras son sencillamente impresionantes. El gran angular con corrección de distorsión crea gran amplitud, el zoom tiene estabilizador, y sobre todo destaco la cámara principal. En cuanto al video, su sensor permite hacer registros con muy poca luz y sin pérdida de calidad. Además, en el modo Video Profesional puedo monitorear el audio y este aspecto es importante para mí”.

El comunicador pudo probarlo en diferentes situaciones


El Smartphone es todo terreno y se puede utilizar en diferentes situaciones, por ejemplo, es resistente al agua dulce. En este sentido, Beltrame subrayó que pudo probarlo en todo tipo de condiciones: humedad, frío, altitud y calor extremo. “¡Hasta lo usé para grabar sobre el cráter de un volcán en actividad!”, exclamó el comunicador.


Además, este celular es el primero de su categoría compatible con lápices táctiles. Acciones como seleccionar textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar los ítems para nuevos documentos y archivos, es más fácil con el S Pen. Los dos modelos de lápices táctiles compatibles con este smartphone son: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.
Beltrame concluyó: “En este tiempo pasó a ser una herramienta fundamental para mi trabajo. Es la oficina en el bolsillo, pero al desplegar la pantalla agrega nuevas posibilidades de edición y visualización de detalles”.
¿Cómo adquirirlo?

Samsung Galaxy Z Fold3 5G y el otro modelo tope de gama plegable, Samsung Galaxy Z Flip3 5G, están disponibles en operadores y canales autorizados que se pueden conocer a través de la página web oficial.
Samsung ofrece para Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G un año de protección de Samsung Care+. Los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos contra rotura de pantalla. No incluye reparación por daños accidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *