Samsung es líder en el mercado global de barras de sonido.

Samsung Electronics ha sido reconocida como líder en el mercado global de barras de sonido, según la firma de investigación de mercado, FutureSource Consulting. Un nuevo informe publicado el 28 de febrero señala que Samsung encabezó el mercado de soundbars por noveno año consecutivo, con un 20.2% de cuota de mercado y un 18.4% del volumen de ventas de la industria en 2022.

Las barras de sonido Samsung, incluida la gama premium de la Serie Q, están diseñadas y afinadas por expertos para una calidad de sonido potente e inmersiva, una compatibilidad mejorada con los televisores y un diseño elegante y moderno. Recursos tales como SpaceFit Sound han sido elogiados por los clientes e inspectores para calibrar sonidos para adaptarse a las propiedades acústicas de cada espacio para experiencias de sonido personalizadas.

Samsung es líder en ventas de barras de sonido a nivel global

Las soundbars de Samsung han impresionado a los expertos e inspectores de la industria, y medios como AVForums han seleccionado la barra HW-Q990B como ganadora del premio “Best in Class” para 2022. Por su parte, la prestigiosa revista Newsweek comentó que la HW-S800B “ofrece un sonido impresionante para llenar la habitación” de una manera muy compacta.

“Desde Samsung nos comprometemos a generar en nuestros clientes una experiencia Premium en el entretenimiento dentro del hogar, que se adapte de manera óptima a sus necesidades en constante cambio”, expresó Ignacio Deagostini, Gerente Comercial de Consumer Electronics. “Nuestras soundbars funcionan como complemento ideal para los televisores Samsung, ofreciendo una experiencia sonora de calidad cinematográfica y una variedad de funciones avanzadas de audio, así como una conectividad mejorada para una mayor comodidad”, añadió Deagostini.

Según Futuresource, el mercado global de barras de sonido -que ha mostrado un crecimiento constante de cerca de 5.7% en los últimos tres años- registró 23,16 millones de unidades en ventas en 2022 y se espera que alcance los 26 millones en ventas en 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.