Samsung anuncia la preventa del Galaxy S20FE en Uruguay

0


A partir del 26 de octubre y por tiempo limitado, los usuarios podrán adquirirlo por sólo USD 699, obteniendo también un Galaxy Fit2 de regalo, entre otros beneficios.

Montevideo, 27 de octubre de 2020 – Llega a Uruguay el nuevo dispositivo de la serie Galaxy S20: el Galaxy S20 Fan Edition (FE), un smartphone premium que incluye los recursos favoritos de los fanáticos de la marca, según una encuesta que se realizó a través de la plataforma Samsung Members.
Samsung Uruguay ofrece la posibilidad de adquirirlo durante un período de preventa, que comenzará el 26 de octubre, a un increíble precio de lanzamiento: USD 699. Con la compra, los usuarios tendrán de regalo un Galaxy Fit2 de regalo. El Galaxy S20 FE estará disponible en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.


Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, además de batería para todo el día y almacenamiento expandible , el S20 FE sigue el estilo de vida de los fanáticos de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada acorde a sus necesidades.


A continuación las principales características del Galaxy S20 FE:


Para los jóvenes de la Generación Z es muy importante que sus teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida, pero sin perder rendimiento. El Galaxy S20 FE llega en una selección de cuatro colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy .
Además, presenta elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos de la familia Galaxy S20, así como un efecto mate premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.

Fotos y videos como un profesional

Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar este contenido en tiempo real. Para ello, el dispositivo tiene una cámara triple de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32 MP. Este dispositivo incluye la función Super Steady que estabiliza el movimiento de la cámara durante la grabación de videos. Cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz y un zoom espacial x30 . Además, la función Single Take, que selecciona una cartera de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.


Pantalla para potenciar el entretenimiento


Cuando el teléfono es una parte tan importante de la vida, todas las funciones – desde el diseño hasta el rendimiento – deben ofrecer la mejor experiencia posible. La frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz del Galaxy S20 FE permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla inmersiva infinita de 6.5 pulgadas garantiza una experiencia de visualización premium, lo que hace que la experiencia de gaming y de ver series y videos sea mucho más inmersiva y completa.


Carga para todo el día


Para los fanáticos del S20, estar siempre conectados y disponibles es una parte importante de su rutina diaria. Por esta razón, el Galaxy S20 FE tiene IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, y ha recibido una batería robusta de 4.500mAH, que dura todo el día. También cuenta con una carga súper rápida de 25W , además de la carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’. Con esto, el usuario puede permanecer conectado, haciendo lo que ama, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente“, dijo TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy“.

Samsung Members


Quienes adquieran este dispositivo podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y experiencias únicas.

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Si quieres ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy S20Fe seguí este link y reserva el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *