TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Android Apple Diseño ecologico

¿Que pasa si cargas tu teléfono con un cargador de otra marca?

Si has cargado tu celular Samsung con un cargador de la marca Huawei y luego te has preguntado qué tan peligroso puede ser para tu equipo, pues no tienes de qué preocuparte, tu Smartphone no va a explotar ni tu batería se arruinará.  Sin embargo, los expertos brindan recomendaciones que debes tener en cuenta.

Especialistas de Sony Mobile afirman que no es malo cargar los celulares con otros cargadores, siempre y cuando estos tengan compatibilidad con el equipo. 

¿Qué pasa si cargo siempre mi celular con el cargador de otra marca?

Si usas el cargador de tu amigo que no corresponde a tu teléfono, no pasa nada si lo usas una vez en un momento de emergencia. No obstante, si lo haces siempre, recuerda que no todos los celulares necesitan la misma potencia de carga, lo que puede ocasionar que si la carga es más fuerte, arruine tu equipo.

Si pierdes tu cargador, es mejor invertir en uno de la misma marca de tu celular, para que después no tengas que cambiar de Smartphone o invertir en los costos del arreglo.

Evita comprar cargadores genericos

Finalmente, los expertos recomendaron también no comprar cargadores sin marca, pues muchos de estos emiten más voltios de los que el celular necesita, y en algunos casos podría fundir la batería o la pantalla del celular.

Fabián Villar

Tecnouyblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.