TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Motorola

Motorola presenta dos nuevas actualizaciones de su cámara 

Motorola presenta dos nuevas actualizaciones de su cámara 

La función Night Vision permite capturar momentos con una excelente definición, mientras que Modo Escáner facilita la digitalización de documentos y la conversión a archivos PDF. 

Fiel a su espíritu innovador y adaptada a las necesidades de los usuarios, Motorola presentó dos nuevas actualizaciones de su cámara. La primera de ellas es el nuevo modo de la función Night Vision, que permite a los usuarios tomar fotografías más definidas, de forma automática, rápida y sencilla.

Anteriormente para acceder a la aplicación era necesario desactivar el modo automático de la cámara y explorar una serie de ajustes de configuración que en ocasiones resultaban inaccesibles para los usuarios. Con esta nueva incorporación, la función procesa la imagen de forma automática y aplica correcciones de iluminación para aquellas fotos tomadas en situaciones de poca luz o baja visibilidad. 

Nuevas funciones para las cámaras de varios Motorola

La aplicación se encuentra disponible para el motorola edge 30, así como para el moto g52. Puede accederse a ella desde cualquiera de las cámaras de los modelos, ya sea en su modo principal, selfie, macro, gran angular y visión macro para el caso del motorola edge 30.

Para activar esta función y disfrutar los beneficios que ofrece, los usuarios deben abrir la aplicación de la cámara, seleccionar cuál desean utilizar entre la principal o frontal, seleccionar las opciones y los sensores que desean, verificar que la función Night Vision automática esté activada en los ajustes avanzados de la aplicación de la cámara, comprobar que el ícono de Night Vision automático esté activo en la pantalla al momento de tomar la fotografía en un entorno con escasez de luz y por último proceder a capturar la imagen.

La segunda actualización incorporada es la función modo Escáner, que ya está disponible en modelos como el moto g100, el motorola edge 30 y próximamente se ofrecerá en otros dispositivos. Esta herramienta facilita la digitalización de documentos directamente en el smartphone.

Las actualizaciones ya están llegando a los dispositivos para que puedas ser de los primeros en disfrutarlas.

Para utilizar este recurso, los usuarios deben abrir la aplicación de la cámara y seleccionar modo Escáner en la sección Foto. A continuación, debe apuntar con la cámara al elemento que se va a digitalizar, aplicar el zoom si es necesario, y tomar la foto. Después de terminar la digitalización, también se puede ajustar el contraste para mejorar la visualización seleccionando original, mono o mejorado y, si es necesario, ajustar los bordes siguiendo las pautas y haciendo clic en ajustar.  

Todos los archivos digitalizados se guardan automáticamente como extensión JPG para facilitar el uso compartido. Se puede acceder a los archivos a través de la aplicación Google Photos, disponible en todos los smartphones Motorola. También es posible convertir el archivo digitalizado al formato PDF accediendo a Google Photos. Para lograrlo hay que arrastrar la imagen hacia arriba para acceder a la información, seleccionar imprimir y hacer clic en guardar como PDF.

Otra característica que ofrece el modo Escáner gracias a Google Lens es la opción de copiar texto de una imagen. Para lograrlo hay que seleccionar la imagen deseada, arrastrarla hacia arriba para acceder a la información y hacer clic en copiar texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.