Motorola invita a celebrar la temporada de verano 2024 en Punta del Este y José Ignacio

0

Los usuarios de la compañía contarán con beneficios exclusivos dentro de algunas de las actividades que acompañará la marca

Montevideo, 28 de diciembre de 2023.- Con el propósito de estar más cerca de los uruguayos y acompañarlos en la temporada de verano 2024 desde los principales puntos de la costa, Motorola acompañará actividades, experiencias y propuestas culturales.

Participará como sponsor de varios sunsets y en la fiesta de fin de año del Parador Montoya Beach. En este parador, los usuarios de la marca serán agasajados con una copa de bienvenida y a la vez, los clientes de Montoya Beach tendrán la posibilidad acceder a un descuento exclusivo en equipos Motorola en motorola.com.uy

Por otro lado, quienes visiten el parador podrán capturar increíbles fotos desde el  exclusivo spot #PeachFuzz (color del año 2024 by Pantone) que Motorola tiene ubicado en la playa con la mejor vista al mar. La idea es que todos los visitantes puedan llevarse un lindo recuerdo de los mejores momentos vividos durante sus vacaciones.

Siempre apostando por sus seguidores, y para darle la oportunidad a los amigos de la marca de no perderse ninguna de estas fiestas, Motorola sorteó entradas a través de sus redes sociales (IG motorola.uy) para la fiesta de fin de año que el parador está organizando el 31 de Diciembre.

También la marca estará presente en el parador Mia Bistró, de la mano de El Observador, donde además de acompañar durante todos los días de la temporada, estará ofreciendo una copa de bienvenida / café a los usuarios motorola que se presenten. Quienes visiten el parador, también contarán con la posibilidad de acceder al descuento en equipos dentro de motorola.com.uy.

Y, para empezar el año con más experiencias disruptivas, Motorola también estará participando de Casa de Mar, by Gente y Para ti. Del 3 al 5 de Enero en Punta del Este, la casa recibirá a figuras destacadas del medio para compartir atardeceres en fiestas y cockatils, comidas exclusivas, performances, sesiones de wellness, música y actividades pensadas para que sean días y noches inolvidables.

De esta forma, mar, música, deportes, eventos, fotos y una excelente gastronomía se conjugarán en Montoya Beach, Mia Bistró by El Observador y Casa de Mar by Gente y Para ti, para hacer de la temporada de verano uruguaya una experiencia única, donde no faltará el relax y la diversión.

Fotografía móvil by Foccus en José Ignacio

También, en conjunto con las fundaciones FOLA Fototeca Latinoamericana y Alfonso y Luz Castillo, Motorola expondrá 60 fotografías en el festival internacional FOCUS, que se realizará en José Ignacio entre el 4 y el 15 de enero de 2024.

Algunas de las fotos que se exhibirán, entre las de artistas de gran renombre a nivel latinoamericano, fueron sacadas con teléfonos celulares y seleccionadas a partir del concurso “Motorola Fotografía móvil”, que convocó a aficionados de la fotografía a desafiar su creatividad para capturar y compartir imágenes originales inspirándose en 3 temáticas “Mascotas y retratos”, “Paisajes” y “Mis vacaciones”.

Las imágenes fueron juzgadas por una Comisión de Selección integrada por tres miembros con experiencia en las áreas de producción fotográfica, curaduría, reflexión y enseñanza de fotografía.

Y entre las fotografías finalistas que se exhibirán en la plaza principal de José Ignacio, se eligieron tres (una por cada temática), cuyos autores resultaron ganadores de un teléfono celular Motorola de última generación.­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *