MagicOS 8.0 es oficial: estás son las novedades que van a llegar a tu móvil HONOR con Android 14

No cabe duda de que a HONOR las cosas le van muy bien desde que dejó de ser una segunda marca de Huawei. La empresa se está centrando en hacer productos asequibles para todos los bolsillos, lanzando uno de los gama alta del año en la forma del HONOR X50 Pro y un buen gama media que ya hemos podido analizar como es el HONOR Magic6 Lite.

Honor

Ahora la empresa está a punto de desplegar MagicOS 8.0, su capa de personalización propia basada en Android 14, por todo el mundo. Y viene bien cargadita de novedades. Veremos los detalles a continuación en qué consisten.

HONOR esta a punto de desplegar MagicOS 8.0

MagicOS 8.0: IA para toda la plataforma y mucho más

De acuerdo con la propia HONOR, MagicOS 8.0 vendrá con IA integrada en todo el sistema que traerán «mejoras extensas» en cuatro frentes distintos: conectividad inteligente, rendimiento, privacidad y seguridad y también en la parte estética del sistema operativo.

Durante el anuncio de MagicOS 8.0 la compañía también ha presentado MagicLM, un modelo de lenguaje de gran formato con siete mil millones de parámetros. Funciona junto con el sistema operativo, de forma que se puedan «entender mejor las intenciones del usuario y ofrecerle la mejor experiencia posible».

En este sentido la compañía ha querido destacar que MagicOS es, como ellos la llaman, «interfaz de usuario basada en la intención». Con ella se interpreta mediante IA el lenguaje, imágenes, gestos y movimientos oculares para entender qué quiere hacer un usuario, y predecir y ofrecerle lo que necesite en cada momento de manera proactiva.

También han anunciado Magic Portal, su propia versión de los Atajos de iOS. La idea es que esta función permita cambiar entre servicios y acceder a ellos con un simple gesto. En China está a punto de debutar según el medio, pero no se sabe si estará disponible globalmente.

HONOR también ha anunciado mejoras para MagicRing, su función propietaria que permite conectar dispositivos entre sí cuando se encuentren en la misma red. De acuerdo con la empresa, su eficiencia energética ha mejorado un 25% y su velocidad un 500%, además de soportar ocho canales de transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.