Los FreeBuds 4i son la mejor opción para disfrutar tu contenido digital donde vayas

Los FreeBuds 4i son la mejor opción para disfrutar tu contenido digital donde vayas

Sin unos buenos audífonos, no es igual. Nos hemos vuelto unos devoradores de contenidos y la tecnología nos ha permitido disfrutarlos en movimiento; ya sea que te encuentres en el transporte público, que vayas de viaje con la familia, que estés en reunión con los amigos e incluso, hasta en el descanso del trabajo, hoy puedes ver todas películas, series y hasta eventos deportivos en la comodidad de tu smartphone, laptop o tableta, pero sin unos audífonos como los FreeBuds 4i, te estás perdiendo la mitad de la experiencia.


No te pierdas ni un detalle con su cancelación de ruido
Las plataformas de streaming han tomado acciones para que puedas disfrutar tu contenido con la mejor calidad de audio y video posible, tanto en tu televisión como en tu laptop e incluso en tu teléfono, pero hay veces donde el ruido externo puede jugar en tu contra. Con los HUAWEI FreeBuds 4i y su Cancelación de Ruido Activa (ANC), puedes disfrutar mejor tu contenido multimedia aún en el transporte público.


Los HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda.

Casi como en el cine

Aunque la televisión sigue como la favorita para ver series y películas, también es cierto que la nueva tendencia es disfrutar una tarde de sábado en cama viendo una película en la pantalla de la laptop o, en su defecto, en la pantalla del celular. Justamente es en este tipo de casos donde los FreeBuds 4i son más necesarios que nunca y es que son, por mucho, una mejor opción que las bocinas de tus dispositivos.

Los FreeBuds 4i son la mejor opción para disfrutar tu contenido digital donde vayas

Los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con componentes personalizados que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Los auriculares también adoptan el diafragma compuesto de polímero «PEEK+PU», que es flexible y potente, además de que proporcionan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que permite escuchar más detalles tu música o en este caso, tes películas de acción favoritas.

Energía para todo el día


La duración de la batería también es muy importante, sobre todo si se avecina un viaje largo. Los HUAWEI FreeBuds 4i tienen una batería de alta eficiencia energética en un diseño compacto, aportando una mayor duración de la batería en un paquete más pequeño. Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

Los HUAWEI FreeBuds 4i son el compañero esencial para disfrutar de tus películas y series donde vayas pues ofrecen una gran calidad de audio bajo cualquier escenario, su batería es de larga duración y cuentan con tecnología True Wireless Stereo.

Encuentra tu música favorita en HUAWEI Music

Y para sacar el máximo provecho a tus FreeBuds 4i, no hay nada mejor que escuchar las canciones de moda, o las clásicas que tanto te gustan en HUAWEI Music. Esta plataforma de música por streaming ofrece una experiencia de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical. Podrás buscar música para todos los momentos, actividades o por géneros musicales y estados de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.