La MateBook X de Huawei redefine las pantallas FullView tradicionales de las laptops

0

La HUAWEI MateBook X llegó durante la segunda mitad del año para unirse a la familia MateBook de Huawei y transformar la forma en que los consumidores trabajan en una era que demanda la productividad móvil.

Algunas de sus características son la portabilidad, innovaciones y una experiencia inteligente para inspirar a los usuarios que siempre están en movimiento a mantenerse productivos y vivir mejor en dondequiera que estén. Pero también, esta PC llegó para redefinir las pantallas del mercado, ya que integra una destacada pantalla 3K Infinite FullView.

La pantalla FullView desata una imaginación sin límites

La nueva HUAWEI MateBook X es la primera computadora portátil que cuenta con la pantalla Infinite FullView, la cual cuenta con un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla sin obstáculos ofrece una experiencia de inmersión, ya sea que el usuario esté trabajando, creando contenido o haciendo películas.

Huawei ha acumulado experiencia en el diseño de pantallas y apilamiento para smartphones y tablets. En 2017, la primera generación de la HUAWEI MateBook X demostró la mayor relación pantalla-cuerpo del 88% en una laptop de 13 pulgadas. Después de tres años, la nueva HUAWEI MateBook X se abre paso una vez más para cumplir con una proporción de pantalla-cuerpo del 90% para una área de visualización maximizada. Ya sea para trabajar o para jugar, nada puede interponerse en la pantalla FullView, la cual amplía sus horizontes y desata una imaginación sin límites.

De este modo, la HUAWEI MateBook X adopta un diseño de pantalla Infinite FullView, perfectamente laminada, produciendo un efecto visual único que parece como si la pantalla estuviera suspendida a flote en su carcasa.

Este diseño sin bisel acentúa la vista sin obstáculos del contenido de la pantalla para un deleite inmersivo. El diseño de suspensión conciso a nivel micrométrico disminuye el problema del tradicional marco metálico alrededor de la pantalla, haciendo realidad la visión sin límites.

La pantalla de alta resolución está a sólo un toque de distancia

La HUAWEI MateBook X utiliza una pantalla LTPS de 3000 x 2000 de resolución, con una gama de colores 100% sRGB (valor típico), una relación de contraste de 1500:1 y 278ppi. Lo que se puede ver en la pantalla es claro como el cristal, llevando al espectador a un emocionante viaje visual. Tanto si se muestran fotos de alta resolución como si se reproduce un video Blu-Ray, la imagen es nítida y cobra vida gracias a la demostración de detalles vívidos.

Cuando se trata de mostrar contenido, hacer zoom y cubrir varios escenarios, los usuarios aprecian una computadora portátil que ofrece una conveniente función táctil. La HUAWEI MateBook X soporta 10 puntos multitáctiles. 

Junto con la solución de un solo cristal y el recubrimiento antihuella, la característica multitáctil permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de una manera que es más precisa y natural que nunca. Particularmente en la Colaboración Multipantalla, el multitouch permite una interacción fluida y eficiente entre el smartphone de la misma marca y la HUAWEI MateBook X.

Ya sea para la interacción multipantalla o para la experiencia básica del usuario, las computadoras convencionales sin soporte táctil no podían satisfacer bien a los usuarios. Para hacer frente a esto, la HUAWEI MateBook X permite que los usuarios hagan una captura de pantalla rápida haciendo un gesto de deslizamiento de tres dedos. Además, el texto de la captura de pantalla se reconocerá automáticamente y se escribirá, lo que es muy eficiente y considerado.

A diferencia de otros fabricantes que utilizan alternativas 16:9 más baratas, Huawei obtuvo un conocimiento profundo de las necesidades de los consumidores y equipó la HUAWEI MateBook X con una pantalla 3:2, que es ideal para los usuarios que dependen de sus laptops para la productividad y la creatividad. Una pantalla 3:2 hace un mejor uso de la pantalla para mostrar contenido como páginas web, imágenes y videos, para que los usuarios puedan tener una mejor visión de lo que están trabajando”, expresó Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group de Huawei. 

Además, Huawei ofrece características para el cuidado de los ojos en el HUAWEI MateBook X: el modo Eye Comfort filtra eficazmente las emisiones de luz azul para proporcionar alivio a la tensión ocular durante largas sesiones de uso, y los algoritmos de ajuste de brillo aseguran una experiencia de visión consistente sin importar que el dispositivo se use en interiores o bajo la luz solar directa.

Como un nuevo producto en la familia HUAWEI MateBook, la HUAWEI MateBook X ofrece la misma excelencia en calidad visual que el resto de sus predecesoras, así como innovaciones que harán que el trabajo móvil sea una experiencia agradable para los usuarios. 

La HUAWEI MateBook X está disponible en Uruguay, en los locales de ZonaTecno y Office 2000 a un precio sugerido de USD 2.589.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *