Gran Hermano de póker: el reality en el que expertos y aficionados conviven en una casa y juegan por medio millón de dólares

“Game of Gold” presenta 12 episodios que combinan la acción del juego de cartas con la supervivencia bajo el mismo techo. 

La mayor sala de poker del mundo, GGPoker, presenta Poker After Dark’s Game of Gold, una nueva serie que combina la competitividad del juego más popular de apuestas con la adrenalina de la convivencia. Todo en tiempo real, bajo el mismo techo y con medio millón de dólares en juego. 

Emitido en el canal de YouTube de GGPoker.tv, los capítulos están disponibles desde el miércoles 8 de noviembre. Allí se puede ver algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo con aficionados en un reality show revolucionario.

Rodado en Seúl (Corea del Sur) y presentado por el experimentado presentador Ali Nejad, Game of Gold cuenta con 12 episodios en los que los participantes compiten en distintos formatos de póker. 

Game of Gold

Quienes no logran avanzar en las partidas irán siendo eliminados del programa. Así hasta llegar a la gran final en la que el ganador se llevará 456 mil dólares.

«Game of Gold toma todas las mejores partes de los programas de póker tradicionales, suma elementos nuevos y emocionantes, y los mezcla con la telerrealidad para hacer algo verdaderamente revolucionario», asegura Daniel Negrenau, uno de los jugadores más carismáticos y populares del mundo.

«En cuanto a la pregunta de si gané los 456.000 dólares o no… ¡mira el programa y lo sabrás por ti mismo!», dijo una de las grandes estrellas del reality.

Además de Negreanu, compiten bajo el mismo techo Jason Koon, Fedor Holz,  Kevin Martin, Kyna England, Josh Arieh, Daniel Cates, Lukas Robinson, Nikita Luther, Charlie Carrel, Johan «YoH ViraL «Guilbert, Olga Iermolcheva, David Williams, Andy Tsai, Michael Soyza y Maria Ho.

“Es una idea atrapante, porque además de ver a los jugadores en acción, el público puede conocer mejor la personalidad y el carácter de algunas de las mayores figuras del póker mundial”, remarcó Cristian Stival, jugador argentino perteneciente al “GG Team”.

“También le da la oportunidad a los aficionados de cumplir el sueño de competir y compartir con los expertos profesionales, y buscar el premio grande”, agregó.   

Hay un condimento extra para los espectadores y fanáticos del póker: en cada capítulo de la serie pueden obtener una contraseña para acceder a un freeroll oculto y competir por una bolsa de premios de 10 mil dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.