Fotografías de calidad asegurada con las cámaras del Samsung A72

0

Galaxy A72: imágenes de calidad con todas sus cámaras


El nuevo modelo de la Serie A de Samsung cuenta con 4 cámaras traseras y una delantera que te permiten lograr una calidad fotográfica de hasta 64k y grabar videos en 4K.

El Galaxy A72 es un modelo con múltiples recursos a nivel de cámara que se destaca por ofrecer tecnología innovadora con la que podés crear contenido visual y audiovisual profesional.

Cuatro cámaras traseras súper potentes

Las cámaras traseras del Galaxy A72 sobresalen por su conjunto de lentes potentes:

  • Cámara principal: toma fotografías con una resolución de 64MP
  • Ultra Wide: captura una escena más amplia con una resolución de hasta 12MP
  • Lente Macro: permite tomar pequeños objetos cercanos, como flores e insectos, con una calidad de hasta 5MP
  • Teleobjetivo: es adecuada para tomar imágenes a distancia con un zoom óptico de 3X – haciendo que un objeto que se encuentra a 10 metros de distancia parezca tomado a tan solo 3 metros.
El nuevo modelo de la Serie A de Samsung cuenta con 4 cámaras traseras y una delantera que te permiten lograr una calidad fotográfica de hasta 64k y grabar videos en 4K.

Vídeos más estables e iluminados

Galaxy A72 graba videos en 4K usando el recurso de Estabilización Óptica de Imagen (OIS), que permite minimizar los efectos de manos temblorosas.

Con el modo Pro Video, la aplicación de cámara brinda controles más avanzados durante la grabación como el cambio del ISO, de la exposición, del enfoque, de la velocidad de obturación, del balance de blancos, de la velocidad de cuadros y otras configuraciones.

También, es posible transformar un fragmento de la grabación de video en una foto con resolución de 8 MP, sin perder calidad en el proceso.

Recursos profesionales y accesibles con un toque

El recorte de fotos mediante la selección de parte de la imagen ahora adquiere un nuevo significado con las fotos de 64MP del Galaxy A72. Es posible seleccionar la parte que querés de la imagen, ampliarla y recortarla simplemente haciendo clic en el icono Quick Crop.

El Modo Nocturno ayuda a tomar una foto brillante incluso con poca luz. Cuando hay una cantidad limitada de luz, la cámara necesita aumentar la ganancia de ISO o ajustar la velocidad del obturador para asegurar más luminosidad, lo que resulta en imágenes borrosas. Ahí es donde entra en juego el recurso Modo Nocturno, que permite que la cámara tome 12 cuadros a la vez y los sintetice en una sola foto nítida.

El Optimizador de Escena utiliza Inteligencia Artificial para aplicar la configuración correcta para cada imagen como contraste, brillo, saturación y balance de blancos. Hay 30 categorías identificadas automáticamente que incluyen: personas, comida, paisajes al aire libre y mascotas. Todo ello para asegurar una imagen lista para compartir – siempre con mucha rapidez y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *