Disfruta al máximo tus libros, juegos y videos mientras cuidas tu vista con la serie Y de Huawei

0

Disfruta al máximo tus libros, juegos y videos mientras cuidas tu vista con la serie Y de Huawei

image001.jpg
Huawei Y9a

Se dice que los ojos son la ventana del mundo, a través de ellos se recibe aproximadamente el 80% de la información sensorial que se aprende, según expertos en la salud. Por esta razón, y porque hoy en día se usan cada vez más dispositivos inteligentes, resulta imperativo ser conscientes del número de horas que pasamos frente a una pantalla y tomar las medidas necesarias para cuidar de nuestra vista. 

Huawei sabía que este momento llegaría, y por ello, desde siempre se ha preocupado por brindar funciones y tecnologías específicas en sus smartphones, tablets y laptops, para evitar problemas causados por la exposición prolongada frente a las pantallas. Por ejemplo, los teléfonos de la serie Y (HUAWEI Y7a y Y9a) ofrecen cautivadoras pantallas de excelente calidad con ajustes de comodidad para los ojos. 

Los modelos HUAWEI Y7a y Y9a son teléfonos que unifican las imágenes de primera calidad y colores vívidos con la protección de la vista:

El HUAWEI Y7a cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 90.3% para una visión nítida, amplia y llena de detalles vibrantes. Además, gracias a su resolución de 2400×1080 se disfruta de una visualización increíblemente inmersiva cuando se reproducen juegos y videos mientras que su tecnología puede filtrar la luz azul y ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla.

Con el HUAWEI Y9a también se puede experimentar lo mejor del color y el cuidado de la vista. Este smartphone cuenta con un panel IPS de 6.63 pulgadas que admite 1.67 millones de colores. Si bien este tipo de tecnología estaba reservada para diseñadores, artistas y cinéfilos quienes tenían el mayor interés en la amplia gama de colores…hoy está al alcance de todos.

Huawei Y9a Análisis

 El  HUAWEI Y9a también ofrece una relación masiva pantalla-cuerpo de 92.02% y un excelente contraste para mostrar colores reales y detalles vívidos que proporcionan una experiencia impecable, ya sea para jugar, ver videos o leer libros electrónicos. Para esta última actividad, el HUAWEI Y9a admite el Modo de Libro Electrónico, que tiene un efecto parecido al de la tinta, que genera que la experiencia de lectura sea más cómoda al mismo tiempo que se reduce el consumo de energía.

image002.png
Con Huawei siempre tendrás lo mejor de dos mundos: colores nítidos y vívidos, y salud para tus ojos.

El HUAWEI Y9a también incorpora la pantalla de luz solar, una nueva característica que emplea algoritmos para aumentar el brillo bajo la escala de grises, lo cual permite producir mejores detalles y texturas, incluso bajo la luz solar directa. Además, cuando se utiliza en una habitación con poca luz, puede mostrar contenido con tan sólo 2nits de brillo que ayuda efectivamente a aliviar la fatiga.

Ambos modelos cuentan con el Modo Eye Comfort que reduce eficazmente la luz azul y ajusta la pantalla para mostrar colores más cálidos, aliviando la fatiga ocular y protegiendo la vista. Gracias a esta característica, los dispositivos cuentan con la certificación TÜV Rhineland.

Con Huawei siempre tendrás lo mejor de dos mundos: colores nítidos y vívidos, y salud para tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *