¿Cuáles son los principales usos de Petal Search?

0

Además de darles acceso a los usuarios a una gran cantidad de aplicaciones, Petal Search es la herramienta ideal para compras, viajes y mucho más. 

Petal Search es un motor de búsqueda que proporciona a los usuarios de dispositivos Huawei un acceso rápido y fácil a muchas aplicaciones y una gran cantidad de información. Está disponible en más de 170 países y regiones, y admite más de 50 idiomas. Petal Search es impulsado por una serie de avanzadas tecnologías para brindarles a los usuarios lo que buscan, tales como Big Data, inteligencia artificial (IA), y PLN (procesamiento del lenguaje natural).

Con Petal Search es posible buscar aplicaciones e información en una amplia gama de categorías, lo que incluye noticias, videos, compras, viajes, imágenes y música. Gracias a su constante crecimiento e integración, Petal Search proporciona información sobre servicios locales, como restaurantes cercanos y otros puntos de interés (POI). Los resultados de la búsqueda se presentan en recuadros de información o tarjetas, en lugar de grandes bloques de texto, permitiéndoles a los usuarios encontrar con mayor facilidad lo que están buscando. En un futuro muy cercano será posible monitorear desde Petal Search el mercado de valores, seguir un partido de fútbol o reservar boletos de avión sin necesidad de salir de la aplicación. Además, hay muchas más funciones interesantes a explorar, como la personalización de la interfaz, el Modo oscuro, los Favoritos, y el Modo niños.

Petal Search admite búsquedas por voz en 16 países: India, Malasia, Filipinas, Singapur, México, Colombia, Chile, España, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos. Si planeas hacer un viaje, puedes encontrar una gran variedad de contenidos sobre pronósticos del clima, vuelos, hoteles y restaurantes, simplemente diciendo lo que está buscando. Esto es particularmente útil en situaciones en las que se tienen las manos ocupadas y no se puede escribir. 

Petal Search también tiene una función de búsqueda visual. Esto es particularmente útil cuando ves un producto que te gusta pero no estás seguro de cuál es la marca. Para buscar por imagen, solo tienes que abrir Petal Search y presionar el ícono de la cámara en la barra de búsqueda principal. A continuación, puedes tomar una foto con la cámara o elegir una imagen de su galería. Petal Search recoge los detalles sobre el producto en la foto que proporcionaste. Podrás ver cuánto cuesta y dónde comprarlo, y Petal Search incluso devolverá imágenes de otros productos similares. También recibirás enlaces de donde puedes comprar el producto, ¡así puede conseguirlo rápidamente!

Es más, Petal Search es capaz de buscar y detectar múltiples objetos en una imagen al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando tomas una foto de un sofá con una manta y un cojín, Petal Search puede identificar los tres elementos al mismo tiempo y entregar resultados de búsqueda completos en una sola lista. Esto significa que no tienes que capturar toneladas de fotos y buscarlas individualmente. La tecnología de búsqueda visual hace las compras mucho más fáciles.

Es más, Petal Search es capaz de buscar y detectar múltiples objetos en una imagen al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando tomas una foto de un sofá con una manta y un cojín, Petal Search puede identificar los tres elementos al mismo tiempo y entregar resultados de búsqueda completos en una sola lista. Esto significa que no tienes que capturar toneladas de fotos y buscarlas individualmente. La tecnología de búsqueda visual hace las compras mucho más fáciles.

Con Petal Search, podrás encontrar tus aplicaciones favoritas y más, junto con casi cualquier otra cosa que se te ocurra, como videos, noticias de última hora y música. Además de tener acceso por medio de la aplicación, podrás colocar en la pantalla de inicio de tu smartphone un widget de barra de búsqueda, eliminando la necesidad de abrir múltiples ventanas en el navegador. Por ejemplo, puedes escribir la descripción de un partido o evento deportivo que te interese en la barra de búsqueda y Petal Search mostrará una lista de videos relacionados. Incluso es posible agregar aplicaciones de video a la pantalla principal sin tener que descargarlas.

Mejor aún, Petal Search te notificará en la sección de descargas cuando haya una actualización disponible, así que siempre estarás utilizando la última versión de tus aplicaciones.

Petal Search se ajusta a los requisitos locales de privacidad y seguridad, por lo que podrás relajarte y disfrutar de una experiencia de búsqueda segura y confiable.

En los próximos meses, Huawei estará probando y desplegando una gama de nuevas características que mejorarán la precisión de los resultados de búsqueda y les proporcionarán a los usuarios una experiencia de búsqueda aún mejor.

Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre Petal Search:

https://consumer.huawei.com/mx/mobileservices/search/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *