TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Huawei

Conoce HUAWEI Link Now, la aplicaci


Link Now es una aplicación con todas las herramientas que necesitas para el trabajo o la escuela

Hoy más que nunca se ha vuelto indispensable contar con herramientas que ayuden a impulsar la productividad, particularmente las que te permitan trabajar en equipo de manera remota y eficiente. Para ti que buscas una solución que lo tenga todo y te permita acceder a tus contactos de forma ágil y versátil, es que Huawei te ofrece su aplicación HUAWEI Link Now.

Conéctate con los demás y haz que sucedan las cosas

Link Now es una plataforma única que integra funciones como la comunicación instantánea a través de mensajes, la videoconferencia, documentos compartidos, espacio de almacenamiento en la nube, aulas en línea y los grupos de trabajo para crear una comunicación y una colaboración eficientes para individuos, familias y organizaciones. Con esta aplicación podrás crear una oficina o aula virtual donde distintas personas puedan colaborar de manera simultánea y a distancia.

Comunicación fluida

Con HUAWEI Link Now podrás comunicarte fácilmente con tus familiares, amigos y colegas en modo de chat punto a punto o en grupo. Los mensajes pueden ser enviados en forma de texto, voz y también puedes agregar imágenes, emoticons y ubicación o bien, puedes hacer llamadas de audio y video.

Trabajo en equipo

Puedes crear fácilmente boletines, encuestas, transmisiones en directo y más servicios de grupo para adaptarse a diversos escenarios de colaboración que requieras en tu oficina y se ajusten a tus necesidades, de hecho, con HUAWEI Link Now también puedes crear presentaciones interactivas y hojas de calculo que son totalmente compatible con otros programas de oficina.

Clases en línea

Si lo que buscas es ofrecer clases en línea, HUAWEI Link Now te permite crear un salón virtual donde los participantes podrán levantar la mano para hablar y se fomentará la discusión en grupo. Las clases en vivo, la pantalla compartida, la visualización de la pizarra y la interacción entre el profesor y el alumno son muy fluidas, lo que permitirán una mejor comunicación y con ello, un mejor aprendizaje.

Estas aulas virtuales cuentan con chat de grupo de la clase, se pueden compartir los materiales del curso, las tareas, y otros documentos después de la clase. Cabe señalar que para poder crear un aula virtual es necesario contar con una certificación como tutor, para que los alumnos tengan toda la confianza de que la persona al frente de la clase, sea la correcta.

Videoconferencia

Si lo que necesitas es crear una junta con tu equipo de trabajo, podrás crear videoconferencias en alta definición con un par de toques en la pantalla. Ya sea que necesites crear una reunión rápida, agendar algo para la semana entrante o unirte a una junta en curso, solo necesitas presionar un ícono y listo.

Colaboración en la nube

Aunque no tengas necesidad de hacer llamadas o impartir clases, tal vez te veas obligado a compartir algunos archivos con tu equipo para que todos puedan acceder a ellos de inmediato. En lugar de mandar copias por correo electrónico, solo necesitas crear una carpeta en la nube donde todos puedan tener acceso y listo. Ahí puedes almacenar documentos, presentaciones, fotos, audios y otro tipo de archivos, siempre y cuando no excedan tu límite de espacio.

Para tu equipo de escritorio o dispositivo móvil

HUAWEI Link Now está disponible en la HUAWEI AppGallery para descargar de manera gratuita a tu dispositivo Huawei o smartphone con sistema operativo Android o bien, también como una aplicación de escritorio para las computadoras con sistema operativo Windows.

Con HUAWEI Link Now puedes tener las mejores herramientas de productividad y comunicación en un solo lugar, permitiendo que todos en tu grupo de trabajo o estudio puedan colaborar fácil y sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.