TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

samsung

Cómo dividir la pantalla de tu monitor Samsung para realizar más de una tarea de forma simultánea

Cómo dividir la pantalla de tu monitor Samsung para realizar más de una tarea de forma simultánea

El recurso Samsung Setting Box, disponible para descarga, permite la división de la pantalla sin necesidad de cambiar de una pestaña a otra

Optimizar el tiempo y tener una visión general de tus tareas ya es una realidad con los monitores Samsung. Y uno de los recursos que puede facilitarte la vida diaria es el Setting Box.

Este software, disponible para descarga, permite la división de la pantalla en diferentes diseños, además de admitir también el uso de un monitor secundario para ampliar aún más la posibilidad de realizar tareas simultáneas o tener diferentes tipos de información al mismo tiempo.

Luego de la instalación, tendrás que abrir el programa y elegir el monitor que deseas usar – si estás usando más de uno. Seleccioná una de las opciones de diseño sugeridas y esperá a que aparezca la línea roja en la pantalla indicando el tamaño deseado para cada ventana.

Para finalizar, minimizá todas las ventanas y arrastrá hacia el espacio deseado solamente la que ocuparás.

Setting Box, que solo funciona en monitores Samsung, es ideal para administrar proyectos en paralelo, rastrear gráficos en tiempo real y realizar otras tareas mientras acompaña una transmisión de video.

Para obtener estos y otros consejos o información, ingresá a www.samsung.com/uy/ y visitá la tienda en línea para tener acceso a todos los modelos de monitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.