¿Cómo cambiar la carátula de tu HUAWEI Band 4?

¿

La HUAWEI Band 4 combina con cualquiera de tus outfits. No sólo tiene un diseño compacto y sutil —y está disponible en colores Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black—, sino que, además, su pantalla de .96 pulgadas puede cambiar de carátula en unos minutos. Aquí te guiamos paso a paso. 

Huawei Band 4

Rápido y sencillo

El primer paso es abrir la aplicación Salud en tu smartphone e ir a la pantalla “Dispositivos”. 

Elige la HUAWEI Band 4 y toca en la opción “Más” del apartado “Esferas del reloj”, donde se desplegarán más de 50 carátulas. Selecciona la que quieras descargar y da clic en “Instalar”. 

Son muchas las carátulas disponibles para la Huawei Band 4

¿Y las que ya descargaste?

Puedes descargar todas las carátulas que quieras y éstas se guardarán en tu smartphone. Para explorarlas, ve a “Dispositivos” desde la app Salud y elige “HUAWEI Band 4”. 

De nuevo, toca en “Más” dentro del apartado “Esferas del reloj”, y después en “Mías”, donde encontrarás las carátulas descargadas. Selecciona una y da clic en “Configurar como predeterminada”.

Directo en tu Band 4

También existe la posibilidad de cambiar de carátula desde la HUAWEI Band 4. Para hacerlo, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla principal de la pulsera, ve al menú “Más” y da clic en “Caras”. Elige la carátula que sea de tu agrado.

La HUAWEI Band 4 es una excelente opción para quienes desean entrar en el mundo de los wearables con el objetivo de monitorear su actividad física y estar más conectados.

Fabian Villar


Tecnouyblog

9 pensamientos sobre “¿Cómo cambiar la carátula de tu HUAWEI Band 4?

  1. Hola :
    me compre un reloj o banda Huawei 4 pro y en la aplicación de mi dispositivo no sale ningún diseño de pantalla esta en blanco y he visto en youtube que vienen un monton de diseño a bajar , me comentan gracias

    1. Hola Lisa tienes que entrar en Salud seleccionar Dispositivos (en la parte de abajo de la pantalla) luego seleccionar la Band 4 y allí ingresaras a la configuración de tu Band 4 una de las opciones es Esferas del Reloj.

        1. Hola Sergio es verdad que para IOS no esta disponible es algo que las compañías podrían intentar mejorar para dejar los ecosistemas tan cerrados y permitir incorporar otros dispositivos. Saludos Fabian

      1. Yo tengo el mismo problema, cuando voy a la pantalla de dispositivos no me sale la pestaña de esferas en ningún sitio, recuerdo verla hace unos meses pero ya no está, como puedo hacer que aparezca otra vez?

        1. Hola Martin!!! intenta borrar la app y descárgala nuevamente en tu movil. En los últimos meses y por regiones sacaron actualizaciones para solucionar el problema.

        1. Hola Paula !!! cuéntame que movil usas tu puede que no este disponible por un tema de marcas o por no estar disponible la opción en tu región. Desde Huawei nos informan que están al tanto de estos problemas y que trabajan para poder tener listas las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.