El Galaxy S20 FE combina alta tecnología, innovación, una cámara triple de nivel profesional y diseño

La idea de un producto que contiene únicamente aquellas funciones que el usuario realmente valora suena como un producto que debe construirse de forma personalizada, pero con el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition (FE), Samsung hizo realidad esta idea. Después de una preventa que superó todas las expectativas y un Ciberlunes en el que el S20 FE fue el celular de alta gama más vendido, el nuevo smartphone de Samsung vuelve a estar disponible.


Los usuarios pueden adquirirlo a través de operadores y canales autorizados que pueden conocer en la página web oficial. Hasta el 26 de noviembre, durante los Galaxy Premium Days, se puede comprar este modelo a tan solo USD 699. Con potentes funciones de cámara para compartir mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, además de batería para todo el día y almacenamiento expandible , el S20 FE sigue el estilo de vida de los fanáticos de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada acorde a sus necesidades.

Samsung S20 FE pensado por y para los fans de la marca.


“Hoy en día, usamos nuestros celulares para casi todo lo que hacemos, desde la comunicación hasta el trabajo y el entretenimiento. Se han convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida moderno, especialmente para los Millennials y Generación Z, para quienes sus smartphones son además un accesorio para expresar su propia personalidad,” expresó Natalia Allo, Head de Marketing de Samsung Uruguay. Desde Samsung escuchamos a nuestros Galaxy Fans y creamos un dispositivo a su medida, para que puedan hacer lo que más disfrutan con funciones propias de un smartphone insignia y a un precio accesible.”


El Galaxy S20 FE llega en una selección de cuatro colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy . Además, presenta elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos de la familia Galaxy S20, así como un efecto mate premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.


El dispositivo cuenta con una cámara triple de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32 MP que incluye tecnología tetra-binning que permite capturar instantáneamente una imagen digna de una publicación. Además, posee tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz y un zoom espacial x30 .


Por último, la frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz del Galaxy S20 FE permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla inmersiva infinita de 6.5 pulgadas garantiza una experiencia de visualización premium, lo que hace que la experiencia de gaming y de ver series y videos sea mucho más inmersiva y completa.


Construido en colaboración con los fanáticos, el Galaxy S20 FE presenta a los usuarios una variedad de características que funcionan tal como lo harían otros modelos insignia de Galaxy. En el futuro, Samsung continuará brindando una línea de dispositivos diferenciada que coloca a los fanáticos en el centro de cada parte del proceso de desarrollo.

Samsung Members


Quienes adquieran este dispositivo podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y experiencias únicas.

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *