Toma una pausa y deja que la tecnología del HUAWEI WATCH GT 2 te ayude a relajarte

Hoy en día es difícil escapar del estrés, ya sea por algún tema familiar, de salud o laboral, pero no siempre estamos conscientes del daño que puede hacer en nuestra vida. El estrés puede afectar tanto nuestra salud física como mental provocando, depresión , fatiga, dolores de cabeza, problemas o ataques cardíacos, insomnio o sueño interrumpido, comer en exceso, problemas gastrointestinales, de concentración y otros más.

Huawei Gt 2 de 46 y 42 mm

Medición constante del estrés con el HUAWEI WATCH GT 2


Es importante que a lo largo del día puedas tener una medición de tus niveles de estrés para saber en qué momento tomar una pausa y tratar de relajarte lo más posible. Para hacer frente a este problema, el HUAWEI WATCH GT 2 realiza un monitoreo de estrés 24/7 utilizando la tecnología HUAWEI TruRelax™ para cuidar de tu salud y, en caso de que tus niveles sean demasiado altos, Huawei te recomendará hacer algunos ejercicios de respiración a través de la app HUAWEI Health según sea la situación.


En la misma app de HUAWEI Health también podrás encontrar otras herramientas que te ayudarán a conocer mejor tu salud como la saturación de oxígeno en tu sangre, tu temperatura corporal y la calidad del sueño que también puede verse afectada gravemente por altos niveles de estrés.

En la app HUAWEI Health podrás ver toda la información obtenida


Conoce tu ritmo cardíaco


Además de la medición constate del estrés, también es importante conocer nuestro ritmo cardíaco para detectar anomalidades derivadas del estrés. El HUAWEI WATCH GT 2 es compatible con la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco TruSeen™ 4.5 recientemente actualizada de Huawei. Junto con los algoritmos avanzados de Huawei, la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco ha mejorado considerablemente por lo que es posible monitorearlo continuamente durante las 24 horas del día para ayudarte a conocerlo en tiempo real.


Ejercicios de respiración


El HUAWEI WATCH GT 2 incluye una función para practicar ejercicios de respiración y bajar el estrés. Simplemente hay que acceder al menú de funciones del reloj, tocar el ícono de “respirar” y seguir las instrucciones en pantalla. Se pueden ajustar ejercicios moderados, rápidos o lentos desde uno hasta 3 minutos de duración y al final, se entregará un reporte de la calidad de los ejercicios y respiración.

Huawei Watch GT 2 de 42 y 46 mm análisis.


Otras formas de reducir el estrés


Además de estar consciente de tu nivel de estrés y practicar ejercicios de respiración, también puedes complementar tus técnicas de relajación con alguna de las siguientes sugerencias:


• Intenta tener una planta en la casa u oficina
• Evita la pantalla del smartphone antes de dormir
• Come cítricos
• Escucha música clásica en tus FreeBuds 4
• Bebe algo de té verde con un poco de miel
• Date un masaje de manos
• Prueba algo de goma de mascar
• Infla un globo
• Come algo de chocolate
• Encuentra algo que te haga reír
• Pasa tiempo íntimo con tu pareja


Con estos tips y las herramientas del HUAWEI WATCH GT 2 lograrás relajarte un poco cada día hasta normalizar tus niveles de estrés y tener la cabeza despejada para resolver todos tus problemas.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons