Los beneficios de contar con las Quick Apps en tu dispositivo Huawei

0

Descubre cómo utilizarlas en tu smartphone o tablet Huawei

Por si no lo sabías, los smartphones Huawei cuentan con las Quicks Apps o “Aplicaciones Rápidas”, las cuales puedes utilizar en tu dispositivo sin instalarlas. Así que si quieres utilizar tus apps favoritas, pero sin gastar la memoria de tu tablet o smartphone, ¡buenas noticias! Huawei lo hizo realidad.

Si esto despertó tu curiosidad, te invitamos a que descargues el Quick App Center de la AppGallery, la tienda oficial de Huawei, y si ya la tienes en tu smartphone, tendrás que acceder a AppGallery > Administrador > Quick App Center. Estas aplicaciones te brindarán la misma experiencia de uso y se actualizan de forma automática, pero sin utilizar el navegador o consumir memoria grandes cantidades de memoria como una tradicional.

Ahora que ya las conoces, te compartimos sus principales beneficios:

1.       Fácil acceso: podrás fijar un acceso directo en tu escritorio, acceder por medio del asistente de voz o en la búsqueda global del dispositivo.

2.       Optimiza tu memoria al extremo, por ejemplo, con 1GB podrás disfrutar cerca de 2,000 Quicks Apps. Esto es para que puedas utilizar tu almacenamiento para tus fotos, archivos y videos.

3.       Son más rápidas: con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.

4.       Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza la seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

5.       Gran experiencia de usuario, ya que cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual que como lo haces en las aplicaciones tradicionales, por lo que no notarás la diferencia.

De este modo, Huawei reafirma su compromiso con sus usuarios bridando todos los caminos para que puedan disfrutar al máximo sus smartphones y tablets con todas las aplicaciones que quieran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *