Hoy por sorpresa de todos, vemos a Xiaomi poner a la venta en su tienda Youpin el nuevo smartwatch de Huami bajo la marca Amazfit, siendo este nuevo modelo Amazfit Zepp E.

Este nuevo smartwatch del fabricante chino llega con dos versiones que tienen distinto tipo de esfera, pudiendo elegir que sea redondeada o cuadrada.

Amazfit Zepp E disponibles en dos tipos de esferas.

El modelo con esfera redondeada que vimos filtrado en imágenes anteriores muestra una pantalla de 1,28″ AMOLED que agrega una pantalla con 326ppi.

Mientras que la versión con pantalla cuadrada llega con un tamaño de pantalla AMOLED de 1,65″ con 341ppi. Ambos modelos llegan con un diseño de pantalla aprovechada e ideada para ver todos los datos de salud deportiva con un sencillo vistazo a la muñeca.

Amazfit Zepp esfera rectangular.

Los dos modelos disponen de monitorización de la frecuencia cardiaca durante 24 horas al día, así como también contabiliza el oxígeno en sangre para una medición deportiva de alto nivel.

Amazfit Zepp E esfera redonda.

Añaden la función PAI de Huami para cuantificar y evaluar el estado de salud del deportista y ofrecer así recompensas por el buen uso del smartwatch.

Versión China.

Amazfit Zepp E también puede cuantificar las horas y calidad del sueño. Así como también realizar medición deportiva de 11 tipos de deporte, entre los que se encuentra el running, cinta de andar, saltar, caminar, bicicleta, bicicleta de spinning, nadar, esquiar, montañismo…

Para la medición de natación, ambos smartwatches Amazfit Zepp E añaden un cuerpo que soportar 50 metros bajo el agua, siendo 5ATM. En la pantalla se podrá configurar los datos a ver con distintos diales que Amazfit ha añadido a estos nuevos modelos.

Ambos disponen de NFC para pagos, dicha función solo funciona dentro de China, no sería usable fuera del país.

Múltiples opciones de personalización.

La batería de ambos modelos ofrece una duración de hasta 7 días con un uso de notificaciones y medición deportiva. Si queremos alargar la duración deberemos de usar el modo reloj básico que ofrece hasta 15 días de autonomía.

Por el momento estos Amazfit Zepp E solo se encuentran a la venta en China. Xiaomi ha comenzado a venderlos a un precio de 1399 yuanes (205 USD) la versión con esfera redondeada. La versión con esfera cuadrada tiene un precio de 1449 yuanes (215 USD). Ambos modelos disponibles en varios colores a elegir.

Por el momento estos son todos los datos del Amazfit Zepp E que se tienen a través de la tienda Youpin de Xiaomi. Esperamos saber más detalles en los próximos días, y ver si en un futuro ambos modelos saldrán fuera de China o se quedan en el país asiático de por vida.

Categories:

Tags:

One response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *