Redmi presento los nuevos Redmi Watch 4 y los adudiculares Redmi Buds 5 Pro

0

Este miércoles 28 de noviembre, Redmi presentó en China sus nuevos celulares K70 Pro e incluso una edición especial en asociación con la marca de autos, Lamborghini.

Y adicionalmente, anunció el reloj inteligente Redmi Watch 4 y los auriculares Redmi Buds 5 Pro. El Watch 4 ofrece un aspecto rediseñado con una gran pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas y un montón de estilos de correas de reloj, mientras que los Buds 5 Pro ofrecen audio de alta resolución, ANC y hasta 38 horas de tiempo total de reproducción.

Redmi Watch 4

Redmi Watch 4
  • Redmi Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas con una resolución de 390 x 450px y una frecuencia de actualización de 60Hz.
  • El panel tiene una potencia nominal de hasta 600 nits de brillo máximo y es compatible con la funcionalidad de pantalla siempre activa.
  • Este es el primer reloj Redmi que tiene una carcasa de aleación de aluminio y también es resistente al agua 5ATM.
  • El HyperOS de Xiaomi cubre el lado del software y también obtienes posicionamiento GNSS a bordo, conectividad NFC y Bluetooth 5.3. Watch 4 cubre el seguimiento habitual de su salud con el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el sueño y el estrés. También está configurado para el seguimiento de la actividad con más de 150 modos deportivos para elegir, incluidos entrenamientos guiados por voz y programas de recuperación.
  • Watch 4 trae una batería de 470 mAh que debería durar hasta 10 días con AOD y todas las funciones de seguimiento de salud habilitadas o hasta 20 días con un uso más ligero.
  • El Redmi Watch 4 tiene un precio de 500 CNY (70 dólares) en China y está disponible en el sitio web oficial de Xiaomi.

Redmi Buds 5 Pro

Redmi Buds 5 Pro
  • Los Redmi Buds 5 Pro vienen con un diseño intraauricular tradicional y ofrecen controladores dinámicos con tweeters recubiertos de cerámica de 10 mm y woofers chapados en titanio de 11 mm.
  • Los auriculares son compatibles con la transmisión de audio de alta resolución LHDC 5.0 y ofrecen cancelación activa de ruido que se anuncia para ahogar hasta 52 dB.
  • Los Buds 5 Pro se emparejan a través de Bluetooth 5.3, mientras que la versión especial de e-Sports viene con un transmisor USB-C de 2,4 Ghz separado que reduce la latencia a 20 ms.
  • La duración combinada de la batería entre los auriculares y el estuche de carga es de 38 horas, con 6,5 horas de los auriculares en modo ANC activados y 10 horas con él apagado.
  • Los Redmi Buds 5 Pro vienen en colores negro, blanco, azul y negro/naranja y se venden al por menor por 500 CNY (70 dólares) en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *