TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Motorola

Motorola Edge 30 Ultra, Fusion y Neo son los nuevos super móviles que llegan al mercado.

En un mercado agitado y donde todas las compañías intentan ofrecernos móviles con características cada vez más interesantes, llega hoy el turno de conocer los nuevos Edge de Motorola. En la presentación nos encontramos con múltiples propuestas muy bien equilibradas y claramente enfocadas a diferentes segmentos con los que Motorola seguramente consiga hacerse con gran parte del mercado.  

Tres fueron los móviles que pudimos conocer y probar en la presentación preparada por Motorola en la ciudad de Buenos Aires y estos son los nuevos: Motorola Edge Ultra, Motorola Edge Fusion y el Motorola Edge NEO que llega con una interesante propuesta de color en colaboración con PANTONE. 

Características de los nuevos Motorola Edge

MOTOROLA EDGE 30 NEOMOTOROLA EDGE 30 FUSIONMOTOROLA EDGE 30 ULTRA
PROCESADORSnapdragon 695 5GSnapdragon 888+ 5GSnapdragon 8+ Gen 1
MEMORIA8 GB8 o 12 GBLPDDR58 o 12 GBLPDDR5
ALMACENAMIENTO128 o 256 GB128, 256 o 512 GBUFS 3.1128, 256 o 512 GBUFS 3.1
DIMENSIONES Y PESO152.9 x 71.2 x 7.75 mm155 g158.48 x 71.99 x 7.45 mm175 gNeptune Blue – Vegan Leather: 168 g161.76   x 73.5 x 8.39 mm198,5 g
PANTALLAOLED 6,28″FHD+120 Hz6,55″ Endless Edge Display6.,67″ Endless Edge Display
BATERÍA Y CARGA4020 mAh68W TurboPower5W carga inalámbrica4400 mAhTurboPower 68 W4610 mAhTurboPower 125W50W carga inalámbricaCarga inversa
PROTECCIÓNIP52IP52IP52
CONECTIVIDAD Y POSICIONAMIENTO5GWi-Fi 802.11 /acBluetooth 5.1USB-CNFCGPS, AGPS, LTEPP, SUPL, Glonass, Galileo5GWi-Fi 802.11 /axBluetooth 5.2USB-CNFCGPS, AGPS, LTEPP, SUPL, Glonass, Galileo5GWi-Fi 802.11 /axBluetooth 5.2USB-CNFCGPS, AGPS, LTEPP, SUPL, Glonass, Galileo
CÁMARA FRONTAL32 MP (f/2,4)Quad Pixel Technology32 MP (f/2,45)Quad Pixel Technology60 MP (f/2,2)Quad Pixel Technology
CÁMARA TRASERA64MP (f/1.8 ) | Quad Pixel Technology | (OIS)13 MP (f/2.2) | 120° | Macro Vision50 MP (f/1,8) Quad Pixel Technology | (OIS)13 MP (f/2,2) | 120° | Macro Vision200 MP (f/1,9) Quad Pixel Technology | (OIS)50 MP (f/2,2) | 114° | Macro Vision12 MP (f/1,6)
COLORESVery Peri, Black Onyx, Ice Palace, Aqua FoamCosmic GreyAurora WhiteSolar GoldNeptune Blue – Vegan LeatherInterstellar BlackStarlight White
SISTEMA OPERATIVOAndroid 12Android 12Android 12
PRECIO

Motorola Edge 30 Ultra diseño y características que todos queremos en un móvil

Comenzamos por la propuesta más jugada que Motorola nos presentó en el día de hoy, el Motorola Edge 30 Ultra. Sin lugar a dudas en este dispositivo la compañía pone lo mejor y es que se trata se su móvil insignia y con el cual esperan conquistar el corazón de los consumidores mas exigentes. El Motorola Edge Ultra incorpora el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que ha demostrado ser muy potente y eficiente en el uso diario permitiendo un muy buen rendimiento y no esperamos menos, siendo el procesador mas avanzado a la fecha para los dispositivos con sistema operativo Android.

Motorola Edge 30 Ultra

Acompañando al SoC encontramos 8/12 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento dependiendo de del mercado y la disponibilidad. Dispone de un panel OLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz con una clara curva en los laterales que le aportan diseño y muy buen agarre. El diseño esta muy bien pensado y solo con verlo entendemos qué estamos frente a un dispositivo premium.

Otra de las características en las que sin lugar a dudas destaca, es en el apartado fotográfico y de video. El modulo de cámaras esta muy bien integrado por tres sensores, el principal de nada menos que 200 MPX que convierte al Motorola Edge Ultra en el primer móvil en montar un sensor de estas características. Lo acompañan un sensor ultra tan angular de 50 MPX y un telefoto de 12 MPX. En las pruebas que ya pudimos hacer de este juego de cámaras conseguimos fotografías realmente muy bien logradas y en las que ademas de las lentes disponibles, el software nos da una mano para mejorar considerablemente el resultado final.

El Motorola Edge 30 Ultra cuenta con un muy buen jugo de cámaras que aseguran excelente calidad en las capturas fotográficas

Para que todo este funcione a la perfección es fundamental contar con un muy bien rendimiento, y eso es posible gracias al equilibro logrado entre, un muy buen procesador, un software que no es para nada pesado y desde luego una batería que nos permite tener carga para todo el día y mas. El móvil cuenta con una batería de 4610 mAh, que resulta ser muy eficiente y que ademas llega con carga super rápida de 125 W (cargador incluido) (TurboPower). Ademas de incorpora carga inalámbrica de 50 w y la posibilidad de cargar otros dispositivos mediante carta inversa con una potencia de 10w.

Motorola Edge 30 Fusion es la propuesta mas equilibrada

Es para mí el móvil que más vamos a ver en los próximos meses, y el que llega con una propuesta muy interesante por sus características destacadas y precio. El nuevo Motorola Edge Fusion conserva el espectacular diseño y sentido al tacto que su hermano mayor, e integra un procesador 888+ con tecnología 5G que entrega un buen rendimiento y es ideal para exprimir al máximo la batería del móvil.

Motorola Edge Fusion
Motorola Edge Fusion

Si hablamos de la memoria, nos encontramos con hasta 8/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento, una característica idéntica a su hermano mayor. La pantalla curva cuenta con tecnología OLED de 6,55 pulgadas capaz de ofrecer resolución FHD+ y una frecuencia de muestreo es de 144 Hz, ideales para disfrutar material multimedia acompañados por sus parlantes esterero y tecnología Dolby Atmos.

La batería es también una característica interesante en este dispositivo. El Motorola Edge Fusion incorpora una batería de 4400 mah con una carga rápida de 68 w lo que permite cargar el móvil según Motorola en pocos minutos y así llegar al final del día sin problemas.

Si te preguntas por el apartado fotográfico, debemos decirte que este teléfono llega con doble cámara. Un sensor principal de 50 MP con OIS y una secundaria ultra gran angular de de 13 MP. Promete grabar vídeos en resolución 8K.

Motorola Edge 30 Neo, color pensado para remover nuestros sentimientos

La propuesta mas accesible esconde una colaboración muy bien pensada para este Motorola Edge NEO, y es que se han trabajado nada menos que con PANTONE para llenar de color la gama media.

Motorola Edge NEO

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 695 también con conectividad 5G acompañados por una Memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de de hasta 256 GB. En el frontal monta un panel con tecnología OLED de 6,28 pulgadas y tasa de refresco de 120 hz

A nivel de cámaras, el dispositivo cuenta con una principal de 64 MP y una secundaria de 13 mpx así como también una cámara frontal de 32 mpx , con tecnología Quad Pixel, promete capturar selfies de gran calidad. La batería es de 4020 mAh, admite carga rápida de hasta 68 W (cargador incluido) e inalámbrica hasta 5 W. En rendimiento de batería, la ecuación es similar a la de sus hermanos mayores, consiguiendo un excelente equilibrio para quienes llevan el consumo de energía a otro nivel.

Motorola

Motorola junto a PANTONE hace una apuesta importante con el concepto estético, de color y aromas que vas a encontrar al comprar tu nuevo móvil. La idea es que te sientas identificado con el móvil que elegiste y que al mismo tiempo marques tu propia identidad que sin lugar a equivocarme te hace un ser único.

Precio y disponibilidad de los nuevos Motorola Edge 30

Se informara proximante atentos !!!

Para mas Informacion síguenos en Instagram : @tecnouyblog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.