Motorola amplía la familia moto g en Uruguay con dos nuevos dispositivos: moto g22 y moto g52

0

La compañía presentó los modelos moto g52 y moto g22, que ofrecen sistemas de tres y cuatro cámaras, y pantallas amplias de gran resolución.

Motorola presentó en Uruguay las más recientes incorporaciones en su familia moto g: los modelos moto g52 y moto g22, que llegan al mercado local con cámaras de alta tecnología, pantallas amplias y parlantes de alta gama invitan a disfrutar las mejores experiencias. 

Moto g52

Con uno de los diseños más delgados en su categoría, el nuevo moto g52 cuenta con una pantalla pOLED de 6.6’’ ultra amplia, con 90 HZ de frecuencia de actualización. Además, tiene resolución Full HD+, que brinda imágenes notablemente más nítidas y detalladas sin pixelación. 

La alta calidad de su pantalla se complementa con dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos®, que permiten sumergirse aún más en los programas o películas favoritos para disfrutar de un sonido más completo y multidimensional. Los usuarios pueden escuchar música con un nivel de claridad y nitidez que despiertan emociones nunca antes vividas y los acercan a sus artistas favoritos. 

Motorola G 52

El nuevo smartphone de Motorola posee un sistema de cámaras con sensor principal de 50 MP1 y cámara selfie de 16 MP, para retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. El sensor principal incluye tecnología Quad Pixel, que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz. Con la cámara Macro dedicada se puede acercar al sujeto para que no se pierda ni un solo detalle. Como broche de oro, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo para abarcar una imagen mayor del entorno. 

Para asegurarse que los consumidores cuenten con un teléfono que pueda seguir su ritmo, Motorola potenció el moto g52 con la plataforma móvil Snapdragon® 680 para que experimenten un aumento de más del 20%2 en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh, con cargador TurboPower™ 30 incluido dentro de la caja. 

Por otra parte, el moto g52 cuenta con una versión limpia de Android 12, además de My UX, que permite personalizar el teléfono.

Moto G22

Con un diseño elegante y moderno, el nuevo moto g22 está equipado con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50MP1 con tecnología Quad Pixel. La segunda cámara es un objetivo ultra gran angular de 118°, que permite encuadrar cuatro veces más para obtener la foto panorámica perfecta.

El nuevo dispositivo también cuenta con un sensor de profundidad específico que ofrece la oportunidad de convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. Completando el sistema de cuatro cámaras en la parte posterior del moto g22 se encuentra la cámara Macro, que acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar primeros planos extremos y ver pequeños detalles. Por su parte, la cámara delantera de 16MP permite ver más de lo que los rodea para ofrecer un fondo más panorámico en las selfies. Este sistema de cámaras garantiza que todos los momentos que importan siempre tendrán el mejor aspecto.  

Motorola G22

Con 128 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además es posible expandir la capacidad agregando una tarjeta microSD de hasta 1 TB3.

Se puede disfrutar jugando con la frecuencia de actualización de 90 Hz, que ofrece una experiencia de visualización más fluida, y combinar los programas favoritos en una pantalla ultra panorámica Max Vision HD+ de 6,5” que amplía la visión y hace que todas las necesidades de entretenimiento cobren vida.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos de Motorola ya están disponibles en Uruguay. El moto g52 se puede conseguir desde hoy en uno de los principales operadores del país y en los próximos días en el resto de los operadores y retailers en color negro, a un costo sugerido de USD399. Por su parte, el moto g22 está disponible en operadores y retailers en color negro, a un valor sugerido a partir de USD269.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *