Llegan a Uruguay los nuevos Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo

Motorola es pionera en la introducción de la tecnología que hoy nos permite hay disfrutar de la conectividad móvil y todos sus beneficios. Hoy sigue marcando el camino con nuevas propuestas que nos permiten disfrutar de dispositivos que reúnen características destacadas, y en esta ultima presentación también apuestan a nuestros sentidos e identidad.

En Uruguay y en esta primera etapa los fanáticos de Motorola se encontraran con dos modelos el Motorola edge 30 Fusion y el Motorola edge 30 Neo, el primero llega en una muy interesante versión con terminaciones en la parte tercera de cuero vegano azul, que le aporta mejor agarre y desde luego un interesante estilo. Por otro lado y en una gran apuesta de color, fruto de la colaboracion con PANTONE encontramos el Motorola edge 30 Neo un móvil con características interesantes, un tamaño ideal para quienes buscan algo mas cómodo de llevar en el día a día y una propuesta de color y aromas que lo convierten en toda una experiencia sensorial.

Motorola edge 30 fusion

Es para mí el móvil que más vamos a ver en los próximos meses, y el que llega con una propuesta muy interesante por sus características destacadas y precio. El nuevo Motorola Edge Fusion conserva el espectacular diseño y sentido al tacto que su hermano mayor, e integra un procesador 888+ con tecnología 5G que entrega un buen rendimiento y es ideal para exprimir al máximo la batería del móvil. 

Motorola Edge Fusion 
Motorola Edge Fusion 

Si hablamos de la memoria, nos encontramos con hasta 8/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento, una característica idéntica a su hermano mayor. La pantalla curva cuenta con tecnología OLED de 6,55 pulgadas capaz de ofrecer resolución FHD+ y una frecuencia de muestreo es de 144 Hz, ideales para disfrutar material multimedia acompañados por sus parlantes esterero y tecnología Dolby Atmos. 

La batería es también una característica interesante en este dispositivo. El Motorola Edge Fusion incorpora una batería de 4400 mah con una carga rápida de 68 w lo que permite cargar el móvil según Motorola en pocos minutos y así llegar al final del día sin problemas. 

Si te preguntas por el apartado fotográfico, debemos decirte que este teléfono llega con doble cámara. Un sensor principal de 50 MP con OIS y una secundaria ultra gran angular de de 13 MP. Promete grabar vídeos en resolución 8K.

Motorola Edge 30 Neo, color pensado para remover nuestros sentimientos 

La propuesta mas accesible esconde una colaboración muy bien pensada para este Motorola Edge NEO, y es que se han trabajado nada menos que con PANTONE para llenar de color la gama media. En Uruguay vamos a tener dos opciones de color por un lado el Black Onyx y el Veri Pery que es el color de año, lleno de energía empedrado y futurista.

Motorola Edge NEO

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 695 también con conectividad 5G acompañados por una Memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de de hasta 256 GB. En el frontal incorpora un panel con tecnología OLED de 6,28 pulgadas y tasa de refresco de 120 hz 

Las cámaras del Edge 30 Neo pintan bien, con un angular de 64 Mpx y estabilización óptica, un gran angular de 13 Mpx y un sensor delantero de 32 Mpx.

Motorola junto a PANTONE hace una apuesta importante con el concepto estético, de color y en la experiencia sensorial al incorporar el aroma «Motorola» en sus cajas de cartón resiclado que vas a encontrar al abrir tu nuevo móvil. La idea es que te sientas identificado con el móvil que elegiste y que al mismo tiempo marques tu propia identidad que sin lugar a equivocarme te hace un ser único.

Conoce estos y mas modelos disponibles, entérate de todas las novedades de MOTOROLA URUGUAY SIGUIENDO ESTE LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.