Llega a Uruguay el Nokia C3, un smartphone de gama de entrada con pantalla HD y sensor de huella digital

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia el lanzamiento del Nokia C3 en Uruguay, un equipo accesible apto para el uso diario y te mantendrá productivo por más tiempo, gracias a características como:

  • Pantalla brillante y batería que dura todo el día

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a tus necesidades, ya sea para cuando estés en interiores o exteriores, necesites enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo tu programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh, combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día. Además, debido a que incorpora un potente procesador de ocho núcleos, el Nokia C3 ofrece la velocidad y eficiencia que necesitas para tus tareas cotidianas.

  • Diseño robusto y confiable

Diseñado para durar, con una carcasa de policarbonato resistente y duradera, está preparado para resistir los pequeños golpes y caídas del día a día. Además, incorpora sensor de huella digital que desbloquea el teléfono rápido y lo hace más seguro. 

  • Captura tus recuerdos en Full HD

Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 podrás tomar fotografías HDR y video en Full HD. Además, su cámara frontal de 5 MP permite tomar selfies perfectas para compartirlas con tus amigos o publicarlas en tus redes sociales.

  • Todo lo que necesitas con Android 10 y el botón de Asistente de Google

Con el Nokia C3 llega el Android 10 a la serie C. Además, este smartphone te ayuda a mantenerte al día con el botón de Asistente de Google. Ya sea que desees consultar el estado del tiempo o acceder a tu calendario, simplemente oprime el botón, pregunta, y obtendrás respuestas al instante. 

“El Nokia C3 se suma a nuestro portafolio para ofrecer la mejor experiencia a aquellas personas que están buscando su primer teléfono inteligente. Cuenta con lo mejor de Android y la promesa de valor de un software puro, seguro y siempre actualizado, que se traduce en un equipo que mejora con el tiempo, a un precio excepcional”, enfatiza Jorge González, Gerente Regional ventas para Latinoamérica en HMD Global.

Precio y disponibilidad 

El Nokia C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul. Se podrá adquirir en Telefónica y retail desde $6,399.00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.