JetSMART ya transportó más de 70.000 pasajeros en Uruguay y suma nuevas frecuencias hacia Chile y Brasil 

  • A partir de junio habrá cuatro vuelos semanales a Santiago de Chile y, desde julio, la misma cantidad hacia Río de Janeiro, Brasil.
  • Hasta este 22 de mayo, a las 10 AM, JetSMART ofrece hasta un 35% de descuento en la compra de pasajes para ambos destinos con el código promocional “QUIERO”. Los boletos están disponibles en www.JetSMART.com

Montevideo, 19 de mayo de 2023 – JetSMART, la aerolínea ultra low cost sudamericana de capitales americanos, transportó desde el inicio de sus operaciones en Uruguay en enero de 2022 más de 70.000 pasajeros. De esta manera, la aerolínea cumple con sus propósitos de promover la aeronavegación comercial en el país y la región y de hacer posible que cada vez más uruguayos accedan a viajar de forma segura, a tiempo y en aviones nuevos.

Para consolidar este objetivo, JetSMART incrementó en su programación el número de frecuencias para las dos rutas que opera desde Montevideo. Desde junio, habrá cuatro vuelos semanales a Santiago de Chile y, a partir de julio, se ofrecerá ese mismo número de frecuencias a la semana hacia Río de Janeiro, en Brasil.

“El diálogo constante con las autoridades locales y el sector privado en Uruguay nos permite hoy ofrecer más alternativas para fortalecer la conectividad del país con la región. Estamos muy orgullosos de ver que más de 70.000 personas han elegido nuestro modelo para viajar desde y hacia Uruguay en aviones nuevos y a tiempo, pagando sólo por aquello que necesitan”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial para Argentina y Uruguay de JetSMART.

Así, desde junio y hasta el mes de septiembre inclusive, los vuelos de JetSMART para viajar a Santiago de Chile han sido programados para los martes, jueves, viernes y domingo. Por otra parte, para volar a Río de Janeiro, la programación incluye oferta los martes, jueves, sábados y domingos, para los meses de julio y agosto.

Pasajes con descuento

JetSMART ofrece hasta un 35% de descuento con el código promocional “QUIERO” para volar tanto a Santiago de Chile como a Río de Janeiro, para todos aquellos que adquieran su pasaje para vuelos que se realicen entre el 1º de junio y el 30 de septiembre de este año. Este beneficio aplica para aquellos pasajes que se adquieran en www.JetSMART.com hasta el 22 de mayo próximo antes de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.