HONOR y su apuesta en productos de vanguardia para la creación de contenidos

0

La compañía tecnológica continúa innovando en el mercado uruguayo con sus dos dispositivos: HONOR 90 y HONOR 90 Lite, diseñados para ofrecer una experiencia excepcional en la creación de contenido multimedia.

Ambos dispositivos destacan por su cámara principal, siendo que el HONOR 90 cuenta con una de 200 MP, capturando cada detalle con una nitidez asombrosa y permitiendo a los usuarios sumergirse por completo en la creatividad visual. Por su parte el HONOR 90 Lite posee una cámara de 100 MP que garantiza imágenes impactantes y videos vibrantes.

HONOR 90 Lite

Los dos dispositivos cuentan con pantallas sin bordes que maximizan la experiencia visual al ofrecer una visualización inmersiva de los contenidos. Además, es destacable la capacidad de almacenamiento: el HONOR 90 cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, y el HONOR 90 Lite tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La fluidez y el rendimiento son aspectos clave de ambos dispositivos con tecnología de RAM Turbo que optimiza el uso de la memoria para un funcionamiento ágil y sin interrupciones. La batería de alta duración garantiza que los usuarios puedan disfrutar de sus smartphones durante todo el día sin preocupaciones.

El diseño elegante y ligero de los smartphones complementa su potencia interna, ofreciendo dispositivos que no solo son herramientas tecnológicas avanzadas, sino también accesorios estéticamente atractivos que se adaptan a un estilo de vida moderno y dinámico. 

HONOR 90 Lite llega equipado con un juego de cámaras ideal para creadores de contenido.

«En un panorama tecnológico en constante evolución, los dispositivos de la serie HONOR 90 destacan como herramientas que aportan valor para los generadores de contenido que buscan sobresalir en un mundo digital saturado. Estos smartphones llegaron para redefinir los estándares de excelencia en la creación de contenido multimedia, brindando a todos los usuarios una ventaja competitiva en el mercado digital actual”. Valentina Ríos, gerenta de Marketing de HONOR Uruguay.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción de las actuales necesidades de los usuarios, acercando smartphones de vanguardia que impulsan la creatividad y la expresión a través de la tecnología móvil.

Para conocer de primera mano sobre los productos de HONOR síguelos:

HONOR EN INSTAGRAM

TECNOUYBLOG EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *