Holiday Season en Uruguay: Starbucks lleva la magia de las fiestas que sorprenderán con sus aromas y sabores de temporada

  • La temporada más esperada del año llegó a Starbucks Uruguay con las bebidas Starbucks® Toffee Nut y Avellana Caramel.
  • Además se suman tres variedades de café en grano, Starbucks® Christmas Blend 2023, Starbucks® Christmas Blonde Roast 2023 y Starbucks® Christmas Blend Espresso Roast 2023.
  • Regresa la Campaña Solidaria con el objetivo de recolectar regalos para entregar a dos ONGs del país.

Uruguay, Noviembre 2023.- Se acercan las fiestas de fin de año y nuestras tiendas se visten de los tradicionales rojo, verde y muchos brillos. Podrás formar parte de una época alegre y festiva con las nuevas bebidas Starbucks® de temporada, cafés en grano, tazas y tumblers especiales, disponibles en todas las tiendas. 

Starbucks® Toffee Nut sorprende esta temporada, una bebida hecha con jarabe de nueces y caramelo, combinada con café Espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, bañada con chispas de nueces y caramelo. Disponible en su versión caliente, fría o como Frappuccino®.    

Además regresa la familia de bebidas Starbucks Avellana Caramel. Esta sorprendente bebida combinada con café Espresso, leche al vapor y jarabe de avellanas, cubierta de crema batida, jarabe de caramelo y una pizca de canela. Está disponible también en su versión caliente, fría o como Frappuccino®.  

También, las variedades de café de grano entero para seguir disfrutando el sabor de Starbucks® desde casa en esta temporada especial del año, se podrán encontrar con: 

Starbucks® Christmas Blend 2022. Con notas de especias dulces y de chocolate, la histórica receta combina granos de Sumatra perfectamente añejados con granos tostados oscuros de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea. El rico e intenso sabor incluye notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado. 

Starbucks® Christmas Blonde Roast 2022.  Directo de África y el Pacífico Asiático, es una fiesta de café llena de sabores exóticos para las celebraciones. Este café tiene sutiles sabores a especias, con aromas cálidos y amaderados y suaves notas de azúcar moreno y pimienta de Jamaica.

Con notas fuertes y especias para llevar a casa las festividades, llega Starbucks® Christmas Blend Espresso Roast 2022, elaborado con granos latinoamericanos, indonesios y de Sumatra envejecidos, este café ofrece notas herbáceas y un profundo picor. El tostado oscuro equilibra el picante con el dulzor acaramelado para una experiencia de sabor intensa.

“Siempre es un orgullo para nosotros anunciar esta temporada. Sabemos que nuestros clientes esperan con ansias el regreso de algunos clásicos y con mucho interés por probar nuevos sabores. Esta vez apostamos por sabores clásicos de fiestas de fin de año como la canela, jengibre, entre otros y esperamos que nuestros clientes los disfruten tanto como nosotros”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur. 

Dentro de las novedades en los productos dulces, Starbucks presenta el Choco Classic Cake, crujiente capas de hojaldre y una cremosa ganache de chocolate. Además regresa el clásico Budín de Jengibre con toques de canela y frutos secos, que termina cubierto con delicioso glaseado. Para terminar esta variada oferta de temporada, llega un delicioso Strudel de Manzana, una deliciosa masa rellena de uva, manzana y canela, además se suma nuestra ya tradicional Christmas Cookie en forma de gingerman y reno.

Con todas estas opciones, las (os) clientas (es) podrán probar una amplia selección de sabores de temporada, ya sea en casa, a través de Delivery, Drive Thru, o en su tienda favorita, compartiendo la alegría de las fiestas.

Con la idea de que los clientes formen parte de las festividades, se anunció una nueva campaña de entrega de regalos dirigidos a distintas ONGs seleccionadas, invitando a que los clientes entreguen un regalo en su tienda más cercana, que tendrá como destino final niños y niñas en distintos rincones del país. La recepción de regalos estará disponible en todas las tiendas del país hasta el 10 de diciembre.  

“Seguimos colaborando con la comunidad en la que estamos presentes y por eso invitamos a todos nuestros clientes a dejar un regalo en nuestras tiendas para compartir alegría y magia. Compartir sonrisas y buenos momentos es parte de nuestro trabajo por aportar a nuestro entorno y seguiremos impulsando estas iniciativas que nos acercan a la comunidad”. dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur.

Esta temporada, Starbucks trae de vuelta sus alegres vasos rojos reutilizables para celebrar las fiestas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y además cuentan con una variedad de divertidos tumblers llenos de colores, estampados y diseños, que podrás agregar en tu lista de regalos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.