TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Marketing

En una nueva edición de Navidad Solidaria, Ta-Ta donó miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes de INAU

La acción solidaria consistió en la donación de miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes de INAU de todo el territorio nacional. La jornada se desarrolló el viernes 11 de diciembre bajo el lema “Una feliz Navidad para todos #esposible”.

“Navidad Solidaria” de Ta-Ta se inspiró en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño donde se declara su derecho al descanso, al juego, al arte y a la cultura, y acompaña a múltiples iniciativas que la compañía realiza en apoyo a los niños, niñas y adolescentes del país.

De esta manera, Ta-Ta agregó emoción, solidaridad y alegría a la Navidad de los niños, niñas y adolescentes, viviendo de esta manera su objetivo de impactar positivamente en las comunidades donde operamos y así lograr la sonrisa de la comunidad.

El propósito de Ta-Ta es “Bajar el costo de vida del Uruguay” y buscamos continuamente lograr la sonrisa de nuestros clientes, colaboradores, fundadores y de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.