TECNOUYBLOG

Tecnologia Arte y Diseño en un solo lugar

Bunker DB

Bunker DB recibe inversión de USD 3.5M por parte de Draco Capital y Globant

Búnker DB tiene como misión ayudar a los Departamentos de Marketing a ser más eficientes mediante la automatización de procesos analíticos que aceleren la toma de decisiones y mejoren exponencialmente el performance de los negocios. Actualmente, más de mil marcas en 25 países confían en su tecnología.

Esta confianza también es acompañada, recientemente, por inversores como Draco Capital con USD 2.5M y Globant con USD 1M que se suman a Cisneros, quien en 2020 invirtió en la ronda de capital semilla USD 2M.

«En Draco Capital creemos en la formulación de una matriz de inversiones que combina compañías de alto potencial que, apoyadas en la tecnología, impulsan un aporte de valor y marca un diferencia; con especial foco en Latinoamérica donde nuestro expertise nos permite detectar oportunidades, como es el caso de Bunker DB», Candela Girardi, Managing Partner de Draco Capital.

«Seguimos invirtiendo en emprendedores que reinventan los negocios a través de tecnologías disruptivas. Es por eso que en momentos de cambio constante como el que vivimos, desde Globant Ventures seguimos impulsando el ecosistema emprendedor de la región potenciando aquellos desarrollos que apunten a mejorar la relación de las marcas con sus clientes generando más y mejor consumo, sostuvo» Gustavo Martello, Managing Partner de Globant Ventures.

«Estamos muy agradecidos por la confianza que recibimos de nuestros inversores en cada etapa del proceso que transitamos. Hemos puesto mucho foco en que cada ronda no sólo financie nuestros planes desde una perspectiva económica, sino que además sume a los socios correctos para que aporten valor en todo lo que viene, comentó Avedis Boudakian Founder & CEO de Búnker BD.

Recientemente, iniciaron operaciones en Ciudad de México y Bogotá, por lo que ya cuentan con presencia local en diez países de Latinoamérica. El foco de esta inversión, estará destinado a posicionarnos como una de las plataformas referentes en Marketing Science, al igual que lo hicimos en otros países.

«En un mundo donde cada vez hay más datos para analizar y menos tiempo en los equipos para poder hacerlo, es indispensable incorporar tecnología en la base del negocio que automatice procesos operativos y agregue eficiencia en la toma de decisiones. Nuestra tecnología es intencionadamente simple pero sofisticada, y permite que todos los miembros de un equipo tomen decisiones basadas en datos y no en percepciones. En otras palabras, inculcamos una cultura data driven y lo hacemos en tiempo récord«, concluyó Avedis.

Este es un gran hito para los planes como compañía para continuar consolidando su posicionamiento en Latinoamérica, previo a expandir los negocios en Estados Unidos y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el 2014 termine mis estudios como Técnico Analista en Marketing y comencé a trabajar con pequeños encargos en la modalidad freelance. Lentamente la experiencia me llevo por diferentes caminos, por cierto muy interesantes. Hace un tiempo que venía pensando en compartir un poco de mi conocimiento y me pareció una muy buena idea hacerlo por medio de un blog. La mercadotecnia esta en casi todas las cosas que hacemos en la vida, solo que simplemente no nos damos cuenta. Te invito a generar un espacio en que podamos compartir, porque eso es una de las mejores cosas que tiene la vida, compartir historias, compartir conocimiento, compartir un buen o un mal día. Aquí estaré!! Mi nombre es, Fabian Villar y soy de Uruguay, uno de los países mas pequeños de Latinoamérica pero con gente de muy buen corazón, que se supera cada día con trabajo duro y con la convicción de que rendirse no es opción. Te invito a caminar juntos.