Para celebrar los 95 años de innovación en sonido, diseño y artesanía, Bang & Olufsen se propuso crear los mejores auriculares inalámbricos que jamás haya construido el especialista en audio danés.

La compañía anunció el nuevo Beoplay H95: la más alta calidad en sonido, comodidad duradera, cancelación de ruido verdaderamente efectiva, un hermoso chasis, materiales de la más alta calidad y la experiencia de usuario más satisfactoria en un auricular inalámbrico Bang & Olufsen hasta la fecha.
“Beoplay H95 es una destilación de los mejores elementos del sonido, el diseño y la artesanía de Bang & Olufsen, una mejora dentro de la categoría de auriculares que eleva nuestra herencia de 95 años de altos estándares”, dice Christoffer Poulsen, vicepresidente senior de gestión de productos de Bang & Olufsen.

Ajuste superior y comodidad insuperables


La comodidad y el ajuste son esenciales para disfrutar realmente de la calidad del sonido. Beoplay H95 viene con un diseño ovalado para colocar sobre las orejas con suaves almohadillas de piel de cordero que brindan un ajuste lujoso y superior para un uso prolongado, mientras que se proporciona una interfaz de usuario innovadora e intuitiva a través de una combinación de control táctil y diales mecánicos.
A través de la investigación y la experimentación, los ingenieros de Bang & Olufsen crearon un diseño de almohadillas que se ajusta perfectamente a las orejas y no es más grande de lo necesario. Esta forma, formada en espuma viscoelástica suave, también crea un buen contacto con la piel, lo cual es importante para bloquear el ruido del exterior. El diseño de la banda para la cabeza ha sido completamente renovado para una apariencia más limpia, con piel de vaca de grano superior, tejido de punto personalizado y suavemente acolchado con espuma viscoelástica para mayor comodidad.


Un marco de aluminio cepillado contrasta con la textura de la diadema de cuero dando un aspecto minimalista y refinado. Las almohadillas de piel de cordero desmontables magnéticamente se sienten tan bien como se ven, y el acolchado interior de espuma viscoelástica adaptable, combinado con auriculares giratorios e inclinables que aseguran un ajuste perfecto, brindan lo último en escucha cómoda y cancelación pasiva de sonido.
“Beoplay H95 es el producto de nuestra filosofía de que el diseño intencionado es un diseño hermoso: la estética y el rendimiento trabajan juntos”, dice Gavin Ivester, vicepresidente de diseño de Bang & Olufsen, y continúa: “Expresamos un diseño intencional con formas esenciales, impulsadas por la función, ejecutadas de manera impecable . Esa atención al detalle y un rendimiento sobresaliente son el núcleo de nuestro lenguaje de diseño, el minimalismo expresivo, y le dan al Beoplay H95 su personalidad tranquila y segura “.


Optimizado en el laboratorio acústico virtual de Bang & Olufsen
Beoplay H95 está diseñado en torno a un conjunto de controladores de titanio personalizados de 40 mm con imanes de neodimio montados en carcasas con puertos, mientras que el diseño de sonido se implementa mediante filtros en un motor de procesamiento de señal digital (DSP) patentado desarrollado por Bang & Olufsen. Los auriculares se basan en su impresionante reducción de ruido pasivo con la cancelación activa de ruido (ANC) más avanzada de cualquier auricular Bang & Olufsen, que es tanto ajustable como adaptable. El rendimiento de ANC se basa completamente en el procesamiento digital y utiliza un micrófono de retroalimentación y de retroalimentación para reducir el ruido tanto como sea posible. El ajuste y la prueba del procesamiento ANC se realizaron en condiciones de la vida real, así como en el Laboratorio de acústica virtual (VR Lab) de Bang & Olufsen en Struer, donde los ingenieros pueden emular una variedad de diferentes condiciones de ruido que van desde aviones, estaciones de tren, Espacios de oficina y ruido de la calle.


Diales de precisión para volumen, ANC y transparencia


Bang & Olufsen ha sido pionero en interfaces táctiles en superficies de aluminio. Hoy, la compañía de audio danesa está dando un paso más al agregar un dial de aluminio preciso a cada lado de Beoplay H95. Inspirados en los anillos de enfoque de las lentes de las cámaras de gama alta, los diales se mueven con precisión y con la cantidad justa de resistencia suave. Cada esfera tiene una textura fina y lineal que confirma el contacto. Es un elemento de alto tacto que se siente natural de usar y hace que las preferencias de sonido sean rápidamente accesibles. El dial de la derecha controla el volumen, mientras que el dial de la izquierda ajusta ANC y transparencia.


En el mundo actual, el silencio reparador puede ser una parte vital del espacio mental y la paz mental. Los nuevos auriculares Beoplay H95 se basan en su impresionante reducción de ruido pasivo con la cancelación activa de ruido (ANC) más avanzada de todos los auriculares Bang & Olufsen, que es tanto ajustable como adaptable. El rendimiento de ANC se basa completamente en el procesamiento digital y utiliza un micrófono de retroalimentación y de retroalimentación para reducir el ruido tanto como sea posible.
“El hogar, el trabajo y el tránsito pueden ser entornos dinámicos que exigen una respuesta, ya sea para adaptarse a un nuevo nivel de ruido o cambiar su enfoque por un minuto para responder a alguien. Los diales hacen que sea rápido y fácil hacer lo que necesita y hacer que el momento fluya. Se sienten como equipos de precisión, porque lo son ”, dice Gavin Ivester.

Excelente duración de la batería y calidad de las llamadas


Beoplay H95 viene con un tiempo de batería líder en el mercado con hasta 38 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, incluso con ANC encendido. Si necesita mantenerse en contacto con familiares o compañeros de trabajo, cuatro micrófonos de voz brindan una claridad excelente al realizar llamadas. Beoplay H95 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido y formación de haz para capturar la voz con la mayor claridad posible, al tiempo que reduce la influencia del ruido de fondo. Esto también incluye un amplio procesamiento de tono lateral que brinda una sensación de habla más natural. Además, Beoplay H95 viene con un modo de transparencia ajustable por el usuario para permitirle escuchar el entorno sin quitarse los auriculares.


Se pliega en un maletín de transporte de aluminio compacto


Para permitir el disfrute en el hogar, la oficina en casa, el lugar de trabajo y durante los viajes, Beoplay H95 es fácil y elegantemente transportable. Los brazos mono de aluminio, un elemento característico de Bang & Olufsen, están esculpidos con superficies refinadas y mejorados con bisagras pivotantes adicionales para que los auriculares se plieguen en forma plana y hacia adentro a un tamaño muy pequeño que encaja perfectamente en un estuche de transporte compacto con carcasa de aluminio. Forrados con tejido a juego en el interior, los auriculares están protegidos de los golpes a medida que avanza de un lugar a otro. El estuche es clásico de Bang & Olufsen, construido para durar con materiales hermosos y diseñado para ser destacado, no oculto para complementar realmente los auriculares Beoplay H95.


Accesorios en aluminio, piel y tejido


El signo de la verdadera artesanía está en los detalles. Incluso los accesorios (adaptador de vuelo, cable de carga y cable de audio) han recibido un toque de refinamiento con una carcasa de aluminio a juego y cordones de tela tejida con una correa de cuero para hacer que los cables enredados sean cosa del pasado.


ACC y aptXTM adaptables


Para brindar una experiencia auditiva inigualable, Beoplay H95 viene con ACC y aptX TM Adaptive, el códec de audio ajustable dinámicamente de próxima generación, diseñado para brindar audio inalámbrico robusto, de baja latencia, baja tasa de bits y alta calidad, mientras que Bluetooth 5.1 asegura una conectividad óptima .

Bang & Olufsen Uruguay

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *