. . .

Netflix se presentará en E3 con el videojuego de Stranger Things y algunas sorpresas más.

Netflix se presentará en la próxima E3 con el nuevo videojuego basado en su serie Stranger Things y podría estar presentando más novedades.

Netflix estará presente en la feria de videojuegos más grandes del año este junio.

El servicio de streaming más grande del mundo en video se presentará durante el Electronic Entertainment Expo, conocido como E3 en la industria de videojuegos, para hablar de la manera en que la compañía está adaptando sus programas originales para que se puedan jugar. El anuncio lo hicieron E3 y Netflix el lunes, durante un intercambio entre sus cuentas de Twitter en el que pudimos conocer la noticia.

Netflix quiere generar mas contenido interactivo

Según la cuenta de Netflix, la compañía hablará sobre el videojuego de Stranger Things y “definitivamente habrán más por venir”. Esta es la forma que Netflix eligió para hacer conocer sus planes futuros en los que su plataforma permitirá experiencias diferentes.

En este otro twit, E3 oficialmente anuncia el panel de Netflix, aunque todavía no se confirman fecha y hora.

En los próximos meses mas contenido interactivo estará disponible en la plataforma de Netflix

Netflix ofrece contenido interactivo desde junio del 2017, con el lanzamiento de Puss in Book, un video donde los niños pueden darle forma a la historia. En mayo de 2018, Netflix anunció que Minecraft Story Mode estaría disponible en la plataforma y que permitiría a los usuarios interactuar con el videojuego de forma similar a como ya lo pueden hacer con otros sistemas de videojuegos.

En diciembre pasado, Netflix se puso las pilas y comenzó a enfocarse aún más en gaming. Reveló el videojuego de Stranger Things 3: The Game durante los premio The Game Awards y luego lanzó la serie interactiva Black Mirror: Bandersnatch. La compañía confirmó sus planes para desarrollar más contenido interactivo este marzo.  

Desde hace unos meses Netflix se encuentra trabajando para dar mas soporte a sus opciones gaming por lo que revelo el videojuego de Stranger Things 3 y luego de eso lanzo la serie interactiva Black Mirror: Bandersnatch. Pero sabemos que en los próximos meses mas contenido interactiva estará disponible en la plataforma.

Para Netflix, dar a conocer durante E3 más sobre sus proyectos tiene sentido: el 5 de junio lanza la quinta temporada de Black Mirror mientras que el 4 de julio regresa Stranger Things con su tercera temporada. 

Fabian Villar
www.tecnouyblog.com
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *